Como bien saben todos y cada uno de los fieles seguidores de Shakira, la cantante colombiana no ha sido precisamente una mujer que haya llevado precisamente bien el proceso de ruptura sentimental con él la que había sido su pareja durante muchos años y el padre de sus hijos, GerardPiqué.
Es más, tan solo hace falta ver algunas de las últimas letras que ha escrito para sus canciones la cantante de Barranquilla para darse cuenta de que la procesión no es que vaya precisamente por dentro, sino que Shakira no tenido ningún tipo de problema en poner el foco en su ex pareja y, de forma indirecta, en la nueva pareja de Gerard, la catalana ClaraChía.
Letras en algunas canciones que se han convertido en tendencia a nivel mundial y que dejan muy claro que, si bien es cierto que parece ser que ahora Shakira está empezando a recuperarse, habido mucho dolor por parte de la cantante colombiana que no ha tenido problema, eso sí, en sacar un crédito comercial a su ruptura a través de estas canciones que se han convertido en auténticos éxitos. “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, asegura en una de ellas.
Las propuestas para que Clara Chía cuente su versión
Por otro lado, cabe destacar que, si bien es cierto que Piqué no se ha escondido precisamente en estos últimos tiempos y la batería ningún tipo de problema en aparecer de forma constante gracias a su papel clave en la KingsLeague, que sí que se ha mostrado mucho más prudente en todo este tiempo ha sido su pareja, Clara.
Sin embargo, cabe tener en cuenta que, lógicamente, han sido muchos los medios de comunicación que han querido ponerse en contacto con Chía para que esta realice algún tipo de entrevista a cambio de mucho dinero para que cuente cuál ha sido su versión de una historia, de una ruptura, en la que evidentemente ya tenido mucho protagonismo.
De momento la catalana no ha querido entrar en este juego, aunque evidentemente no tienen un tipo de problema en dejar saber públicamente con Piqué ya que, entre otras cosas, es su pareja actual. Veremos, eso sí, si con el paso del tiempo la catalana no opta por entrar en el juego y explica su versión de la historia, algo que probablemente no sentaría muy bien a Shakira.