Ni siquiera Shakira y Gerard Piqué han hablado tanto de su divorcio como sus seguidores en redes sociales, cada cierto tiempo el tema aviva y reanuda el debate, no parece ser algo que vaya a cambiar pronto. La separación de la cantante y el ex-futbolista cayó como balde de agua fría para muchos de sus fanáticos de parte y parte, y mientras algunos se tiran al cuello de Piqué, otros hacen lo propio con Clara Chía. Shakira no se salva de críticas, pero es la nueva pareja la que realmente recibe la mayoría de los comentarios.
Clara Chía no tendría problemas con el poliamor
Queda más que claro que Shakira y Piqué mantenían una relación estrictamente cerrada, por lo cual Clara Chía se ha llevado muchas de las papeletas al ser acusada de inmiscuirse en la relación ya establecida. Conociendo ella este detalle de sobra, y la información que afirma haber encontrado una cuenta de fans dedicada a la pareja del empresario y su nueva pareja.
Según esta cuenta, la novia del ex-futbolista seguiría una cuenta dedicada al poliamor en Instagram, además de seguirla, revisando el perfil de Clara Chía, se encontraron que le había dado like a muchas de las publicaciones de la mencionada cuenta, una prueba irrefutable -siempre según esta cuenta- de que la novia de Gerard Piqué no tiene ningún problema con las relaciones abiertas, mismo motivo por el cual “no habría tenido remordimientos” de inmiscuirse entre Shakira y Piqué.
Esta preferencia de Clara Chía le vendría de perlas a Gerard Piqué, quien durante su matrimonio “monógamo” con la barranquillera le fue infiel en más de una ocasión, cosa que no se repetiría con Clara Chía, no porque haya decidido serle fiel, sino porque en caso de enredarse con otra mujer, no tendría la necesidad de ocultarlo de su pareja, pues no le molestaría esto, y según se habla, se lo permitiría expresamente.
Mucho revuelo por la presunta manera de pensar de Clara Chía
Una relación abierta puede resultar en algo incomprensible para muchas personas acostumbradas a una vida de tradicionalidad donde lo más visto y lo más socialmente aceptado son las relaciones monógamas, por lo cual resulta comprensible que la pareja del ex futbolista también sea atacada por esto aparte de quienes lo hacen por el simple hecho de “robarle” el esposo a Shakira, quien tampoco está exento de culpa y de hecho, es quien mejor sabía el tipo de relación en el que estaba con la colombiana, y quien tomó la decisión de abandonar su matrimonio por Clara Chía.
De ser cierto esto, si se mantiene la relación al igual que hasta ahora, podría ser una relación muy longeva para Gerard Piqué y Clara Chía, no sabemos qué tanto compartirá el dueño de Kosmos este estilo de vida de Clara Chía, pero lo que es seguro es que, basado en sus antecedentes, podría aprovecharse al máximo de esta oportunidad.