Existe una larga lista de celebridades a las que parece que prácticamente no le han pasado los años y, por supuesto, Cindy Crawford es una de ellas. La modelo de 57 años, que revolucionó la industria de la moda en los 80 y 90 junto a otras grandes colegas, dejó ver lo orgullosa que se siente de su aspecto natural y de su cuerpo.
No hay dudas de que hasta en la actualidad la famosa sigue luciendo más espectacular que nunca. A través de su cuenta de Instagram la modelo compartió con sus más de 7 millones de seguidores dos fotografías en las que muestra su impactante cuerpo dentro de una bañera.
La publicación sumó más de 20 mil me gusta y más de 400 comentarios: “La mujer más bella y natural del mundo”, “Tan maravillosa mujer”, “¡¡Eres hermosa Cindy!!” y “Hermosa mujer. La más bonita. Del universo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.
La famosa ha demostrado que no es imposible retrasar los signos de la edad luciendo como hace unos veinte años atrás. ¿La clave? Una rutina de cuidado bastante preparada que hoy te vamos a contar.
¿Cómo se mantiene Cindy Crawford?
De acuerdo con el sitio web de Womens Health, la modelo sigue una rutina de cuidado bastante preparada, tanto a nivel de belleza como físicamente. Realiza entrenamientos de fuerza en el gimnasio, donde siempre busca trabajar tanto sus abdominales, brazos y piernas por igual.
Para nadie es un secreto que a la modelo también le encanta hacer pilates, así como lo ha compartido en numerosas ocasiones en su cuenta de Instagram.
Al igual que otras famosas como Eva Longoria, Patry Montero, Malena Costa o Kim Kardashian, Cindy Crawford también es una aficionada a saltar en trampolín. Una forma divertida y eficaz de hacer cardio, mucho más apetecible que ponernos en una máquina durante 30 minutos, desde luego.
Otra de las claves para lucir maravillosa es que cuida su alimentación y descansa correctamente, algo muy importante para sentirnos bien tanto por fuera como por dentro.
¿Cómo conseguir un abdomen fuerte y definido como el de Cindy Crawford?
Tal como indica Mujer Hoy en su sitio web, los abdominales de Cindy Crawford son la envidia de Instagram cada vez que sube una foto presumiendo de ellos, pero como todo, también tiene mucho trabajo detrás. La rutina de abdominales de la supermodelo se compone de una serie de ejercicios específicos a lo que suma una alimentación equilibrada y saludable.
Entre los ejercicios que practica se encuentra el crunch, las sentadillas de sumo con crunch lateral, las planchas o el ejercicio de las tijeras. Repite cada ejercicio entre 20 y 40 veces, y realiza un total de tres rondas completas.
Cabe destacar que Cindy Crawford a veces acompaña el entrenamiento con equipamiento de fuerza como balones medicinales, que ayudan a intensificar el entrenamiento y que trabajan la fuerza, además de ayudar a que no se pierda masa muscular en el proceso y conseguir un resultado tonificado.