La cantante anuncia que se separa de su marido, un año y medio después de su polémica boda, la que tardó casi cuatro años en celebrar y no invitó a la mayoría de sus compañeros de Operación Triunfo. Pero, sin embargo, ha llegado el momento de dar esa noticia y es queChenoa no estaba preparada para dejarlo con su marido, ella se desvincula de cualquier tipo de infidelidad, por parte de él, pero, sin embargo, ella está destrozada. La cantante ha emprendido un nuevo proyecto audivisual y es que ha vuelto a la casa que le dio de comer, que la vio crecer y que la formó como persona y cantante, Chenoa es la nueva presentadora de OT 2023 y se pone frente a uno de los programas más queridos de la televisión, desde Prime Video.
Pero, mientras Chenoa se refugia en el trabajo para evitar tener problemas mayores, con su cabeza y su mente, descubrimos que no está bien. Pillan a Chenoa saliendo de la academia de OT 2023, un poco desanimada y con los ojos hinchados, no sabemos si será por su problema de alergia o porque realmente, necesitaba estar sola para darse cuenta que el hombre con el que se casó, no es la persona que ama, no debe estar en su vida y está preparada para estar sola. Sabemos que la cantante tomará una decisión acerca de su relación, dentro de no mucho, sobre todo, porque confesó que no era una ruptura definitiva, necesita aclararse y verlo bien desde todas las perspectivas. Pero, claro, es que no debe ser plato de buen gusto divorciarte de tu pareja, tras cuatro años esperando para casarte y un año y medio de casados, es algo duro. Eso sí, Chenoa está preparada para evolucionar y pasar página, sin embargo, su padre no opina lo mismo.
El padre de Chenoa está dispuesto a hundirla
Hemos visto padres, en la prensa del corazón que, en muchas ocasiones, son desafortunados. Pero, en este caso, el padre de Chenoa, solo aparece cuando necesita dinero, cuando quiere herir a su hija y así es, este confesó que lo dejaba con su actual marido porque no había superado, todavía, a David Bisbal, una relación que se rompió hace más de 20 años y que los artistas, parecen haber superado. ¿Quién quiere enemigos, teniendo un padre así? Solo usa a su hijo, cuando no tiene dinero, la vende.