Las rupturas son algo que siempre toma por sorpresa al público a pesar de que se vean venir desde muy lejos. Pasó con Shakira y Gerard Piqué y actualmente son Felipe VI y Letizia quienes están en el ojo del huracán por todos los problemas ocasionados a raíz de todo el caso de Jaime del Burgo, sumados a todos los problemas que ya venían arrastrando.
Sin embargo, en este caso no se trata de una historia de ruptura, sino más bien una de reconciliación, de esas que pueden alegrar el día a algunos pues pueden dar la idea de que a veces al final del día el amor termina ganando, pero para hablar de reconciliación tiene que haber una diferencia, un conflicto, y eso es lo que pasó con Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, quienes están a muy poco de cumplir los tres meses desde su separación.
El matrimonio podría estar de vuelta, según movimientos en redes sociales
Antes de separarse, la cantante y su pareja habían vivido un matrimonio que tuvo una duración final de año y medio, un punto en la historia de estas dos personas que tomó desprevenidos a muchos pues no se pensaba que pudiesen separarse, pero una vez ocurrió empezaron los rumores. Medios empezaron a asegurar que en realidad la pareja no estaba decidida en su separación, diciendo que no se trataba de un “adiós”, sino de un “hasta luego”.
Los días y las semanas han pasado desde que Chenoa y Miguel Sánchez Encinas dejaron su matrimonio y los acontecimientos parecen empezar a darle la razón a aquellos que piensan firmemente que la ex pareja está destinada a volver más temprano que tarde, pues los primeros indicios ya habrían asomado en las redes sociales.
Después de un tiempo separados en público, Sánchez Encinas fue el que hizo el primer movimiento para acercarse a su ex pareja, y lo hizo aprovechando que ella había participado en “El desafío”, algo que la propia Chenoa ha definido como “una de las experiencias más difíciles que he vivido”, pero siempre demostrando su satisfacción y alegría de haber participado.
El regreso de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas podría estar a la vuelta de la esquina
Esta publicación de la cantante hizo que su cuenta de Instagram se llenara de mensajes de apoyo por su participación, entre los cuales destaca uno en particular: el de su ex esposo, quien le respondió “Muy duro antes y durante…Bravo, luchadora”, unas palabras de aliento que parecen haber llegado a buen puerto pues Chenoa le respondió con un corazón rojo, mismo que su ex utilizó en el mensaje dirigido a ella.
Esta muestra de cariño pública ha sido más que suficiente para que algunos piensen que una reconciliación podría ser inminente, pero lo único que se sabe es que la ex pareja ha vuelto a hacer contacto después de tres meses, o al menos de manera pública, por lo que el tiempo será el que determine si este gesto trascenderá a algo más.