Hace más de 20 años que David Bisbal y Chenoa se convirtiesen en los protagonistas de la historia de amor más top del año, una historia de dos jóvenes cantantes que salían de Operación Triunfo 1 y que se convirtió en un auténtico fenómeno de masas. La historia de amor comenzó cuando les tocó cantante juntos 'Escondidos', aquella canción que interpretaron sobre el escenario del programa de televisión y que descubrió sus vulnerabilidades y sus formas de pensar y ser dentro de la academia, esto les llevó a tener una relación juntos y fue hasta el final de la gira de OT 1 que no lo hacían oficial. La pareja se dejó ver en infinidad de ocasiones juntos pero, al parecer, no podrían haber llegado a nada más porque una tercera persona entró en juego.
Ya sabemos que Chenoa era una de las mujeres más reivindicativas dentro de la academia de OT y esto le podría haber repercutido en su faceta musical, algo que acabó con su carrera musical (aunque no del todo). Pero, la personalidad de la cantante podría hacerle llevar la voz cantante dentro de la relación y eso a David Bisbal no le gustaría mucho, el caracter y las discusiones hicieron que Chenoa acabase rompiendo esa relación tan idílica y que podría haber acabado en boda (o eso esperaban los fans). Pero, llegó el día de la desgracia y la cantante mallorquina bajó al portal de su casa con su, ya famoso, chándal gris y expresó su descontento con David y daba la noticia de que su relación estaba rota y era imposible volver.
El amante de Chenoa le hizo dejarlo con Bisbal
Pero, de lo que nadie habla es que Chenoa lloraba pero lo tenía claro, su próxima víctima amorosa estaba más cerca de lo que parecía y se trataba de un cantante que podría haber conocido durante la gira, un cantante andaluz que le había prestado su atención durante y un tiempo y que le estaría robando el corazón, desde antes de confirmar la ruptura. Se trata de David de María, un cantante que le dedicó muchas letras de su repertorio a la cantante y que nadie esperaba que podría estar con la mallorquina. Ella con un caracter muy fuerte y él un poco soso, en todos los sentidos. Pero, al parecer, estuvieron muy enamorados, aunque acabaron dejándolo por diferencias artísticas, algo que no se podía consentir.