El sueño de Eurovision llegó de nuevo a España y no porque Nebulossa represente este año a nuestro país, si no porque Chanel vuelve al festival, esta vez como artista invitada, y tiene claro que ella ha venido para ganar (y eso que no concursa). Pero, sin embargo, después de ser robada en 2022, mientras ganaba Ucrania y Reino Unido nos robaba el segundo puesto, España tiene ganas de demostrar que todo lo que hace lo hace con pasión y que Chanel ha sido una de las representantes más dignas del panorama nacional, la mejor posición de los últimos años y, sin duda, 'La mami' que todos estaban deseando volver a ver en Eurovision, en esta ocasión, junto a Eleni Foureira y Eric Saade.
Ya se han filtrado los primeros ensayos de Chanel y, aunque tenemos claro que la actuación no es la que esperábamos, puesto que no puede hacer la misma coreografía que realizó en 2022, por problemas con el coreografo de entonces, ha crecido enormemente, desde entonces y ha vuelto al festival para demostrar que no todo es una coreografía, si no que se puede ser perfecta, vocalmente, dando un espectáculo digno de recordar (aunque nadie olvide el torse de Pol detrás de ella). Eso sí, el dance-break un poco flojo pero, ¿su voz? Un verdadero espectáculo y, finalmente, es lo que se está premiando en este festival, el talento y la calidad vocal. Pero, ¿cómo le habrá sentado esta invitación a RTVE? Después de todos los problemas que han tenido con Chanel y las no invitaciones al Benidorm Fest, la delegación española debe estar que arde, sobre todo, porque se encuentran allí y tienen claro que esto va a dar que hablar, porque Chanel es mucha Chanel. Eso sí, ¿se reconciliarán y volverán a darse cuenta que ha sido una de las mejores representantes de los últimos años? RTVE, digan lo que digan, Chanel forma parte de la historia de Eurovision.
Chanel y St Pedro, la pareja de moda
Y, aunque nadie diga nada, porque al parecer ya no interesan, la cantante y el canario siguen juntos, están en un momento bastante dulce de su relación y están los dos muy pagados, para todo, de hecho, pasan más tiempo del que pensamos juntos. Desde que los pillara 'Socialité' por las calles de Madrid, no se les ha visto mucho más juntos pero, ¿estarán dispuesto a dejarse ver en Eurovision o habrá ido sola sin acompañante?