Como bien saben los fans de Eurovisión en España, que no es que sean precisamente pocos, el concurso musical más famoso del viejo continente es una oportunidad perfecta para que, o bien artistas importantes se consagren, o bien nuevas voces se den a conocer y se conviertan en auténticas estrellas.
Este segundo caso es lo que sucedía precisamente con Chanel Terrero, una cantante que ha visto como su éxito se ha disparado a raíz de su participación en Eurovisión. Y es que, a diferencia de lo que había ocurrido en las últimas presencias de España en este concurso, Chanel logró ni más ni menos que la tercera plaza, una posición muy destacada y que hacía décadas que España no conseguía.
Si bien es cierto que fueron muchos los que criticaron que fuera ella la elegida en la para representar a España en la gala de Eurovisión 2022 y no lo fuera Rigoberta Bandini, tu excelente puntuación en el concurso europeo ha convertido a Chanel en una de las artistas más Top de nuestro país.
La nueva vida de Chanel Terrero
Un éxito que le llevó a firmar incluso con la discográfica Sony, una de las más importantes en nuestro país y que, de hecho, es la que está ayudando a que la carrera de Chanel sea cada vez más meteórica.
En este sentido, si bien es cierto que las cifras no son oficiales, desde el entorno de algunos festivales ya se ha dejado muy claro que el caché de Chanel es tan elevado, ronda unos 30.000 €, que incluso la cantante está optando por descartar conciertos menores, un movimiento clave por parte de sus agentes y de su discográfica para intentar hacer de ella una estrella aún más potente.
Con más de medio millón de seguidores en Instagram y algunos éxitos musicales, Chanel está poco a poco ganando terreno en la industria musical española, aunque para muchos no deja de ser una mujer endiosada a que, al menos de momento, está muy lejos de algunas de los grandes artistas de nuestro país.