Cayetano Rivera y Roca Rey han estado apunto de perder la vida en la plaza de toros de Santander por culpa de un toro. El torero Roca Rey, ya relacionado en alguna ocasión con Victoria Federica, se ha visto envuelto, una vez más, en uno de los peores momentos de la vida de un torero, una cogida de gran calibre y que le pueda dejar sin movilidad e incluso, en el peor de los casos, sin vida.
El pasado martes, sufrió una gran cogida en Santander y en ella, se vio involucrado Cayetano Rivera para ayudar a su compañero en el ruedo. Esta acción, ha sido calificada de un 'milagro' debido a que los dos toreros están vivos después de sufrir una de las embestidas más sobrecogedoras del momento. La vida de ellos estaba en juego y el toro muy revolucionado, revolcó a los dos, atizando con sus cuernos hacia la barrera. Primero, fue a Roca Rey, el que estaba toreando y viendo que saltaba por los aires, Cayetano Rivera, se metía de por medio para salvar la vida de su compañero, una acción heróica que podría haberle matado.
Pero, el susto no llegó solo y es que durante la corrida, sufrío una pequeña cogida con el primer toro de Bañuelos pero, sin duda, la más llamativa y por la que, el peruano, necesitó ayuda es la de después, cuando en un pase de pecho, se llevó por delante a Roca Rey, sobrepasando por encima de la barrera y azotándolo con mucha fuerza. Ahí fue cuando Cayetano Rivera, no dudó en intervenir tras ver la gravead de la cogida. Pero, el exmarido de Eva González, le quitó el toro de su radar y eso fue lo que provocó que también fuese lanzado por los aires, sufriendo una rotura de costilla y mutiples contusiones. Casi pierden la vida.
Aún en shock por lo que hemos vivido en Santander. 21 de octubre y 25 de julio, los dos cumpleaños de Roca Rey. pic.twitter.com/EFLMDX6UW2
— Daniel González (@daannigonzalez) July 25, 2023
El diagnóstico de Roca Rey es positivo
Parece que, según confirmaba el diario 'La Razón', el amigo de Victoria Federica no había dormida nada en la noche pero, ya habría viajado a Sevilla para que sea intervendio allí, según su apoderado Roberto Domínguez. Sin duda, una imagen que se queda grabada en la retina y más después de ver los videos que circulan por las redes sociales que dan, verdaderamente, miedo. Ambos se juegan la vida delante de un toro que estaba fuera de control.