Froilán ha sido salpicado por el caso de Daniel Sancho y tal parece que ya no quiere saber nada de él, algo que no se sabía pero que ha podido salir a la luz poco a poco. ¿Se conocen Daniel Sancho y Froilán? Pues la verdad es que sí, ya que ambos llegaron a coincidir en más de una ocasión en clubes de Madrid, lugares que ambos frecuentaban mucho, sobre todo el nieto de Juan Carlos I. El caso es que estos dos compartían al mismo tiempo un grupo de amigos de los cuales eran muy cercanos, es decir, Froilán se llevaba bien con este grupo de amigos y Daniel Sancho se llevaba bien con ellos, por lo que, allí, ya tenían una conexión.
Es debido a esta razón que no suena descabellado pensar que uno le podría pedir un favor al otro sin problema alguno, y esto fue justamente lo que hizo Daniel Sancho apenas entró en la cárcel por el asesinato de Edwin Arrieta. Quiso aprovechar sus conexiones “reales” para intentar salir del aprieto en el que se había metido, ya que no hay nada mejor que gozar del apoyo del familiar de un miembro real, pero las cosas no fueron como Daniel Sancho pensó.
Froilán se negó a dar todo tipo de ayuda
Como hemos comentado, el asesino de Edwin Arrieta le pidió ayuda a Froilán, algo que no hace más que salpicar al hijo del emérito. Lo que quería Daniel Sancho es que Froilán le ayudara, que utilizara sus conexiones reales o algo por el estilo para ayudarlo en dicha situación, pero el hijo de Jaime de Marichalar se negó rotundamente. De hecho, Daniel Sancho no se comunicó directamente con él, sino que utilizó a sus amigos en común para pedirle ayuda.
Sin embargo, Froilán se negó. No quiere verse implicado en tal asunto, el cual ha sacudido a todos los conocidos del chef. Además, también hay razones para pensar que el hijo de la infanta Elena no quiere saber nada más de Daniel Sancho, pues estos se seguían mutuamente a través de Instagram, pero Froilán ha dejado de seguirlo, lo cual es indicativo de que no quiere verse implicado en tal asunto.
Ya mucho ha estado Froilán debajo de los focos como para involucrarse en el caso de un asesinato que ni siquiera ha cometido un amigo suyo. Recordemos que estos dos solo se conocían, y que al menos compartieron tiempo juntos por lo mucho que frecuentaban los clubes de Madrid. Sin embargo, la prioridad del nieto de Juan Carlos I ahora mismo no estar en revuelos ni nada parecido, ya que este quiere volver a España y para ello debe mantenerse al margen de ciertas cosas, aunque ya en el país tiene el apoyo de su padre y de su madre, algo que a la reina Letizia no le gusta para nada.