Cada hora que pasa hay más información sobre el caso de Daniel Sancho, tras confesar que asesinó y desmembró a Edwin Arrieta, el hijo de un famoso actor español, ha entrado en prisión en Tailandia por presunto asesinato con premeditación, un hecho que ha conmocionado a la prensa nacional e internacional. No sabemos de donde sale tanta información en el caso Sancho pero, las noticias vuelan. De hecho, el paparazzi Diego Arrabal, desvelaba el pasado martes que Daniel Sancho podría no estar solo en la isla, que podría haber tenido ayuda de terceras personas y que una fuente cercana al lugar de alojamiento de Sancho, podría confirmarlo. Todos los enigmas que nos deja este caso, son espeluznantes y mucho más las declaraciones del propio Sancho.
Tras confesar el crimen e intentar ayudar a la policia tailandesa a buscar las 14 partes del cuerpo de Edwin, repartidas por toda la isla de Koh Phagal, Daniel Sancho confesó: ''Soy culpable pero yo era su rehén. El solo quería que fuese su novio. Me tenía en una jaula de cristal, pero era una jaula'', declaraciones con las que sorprendía la Agencia EFE y que nos dejaba boquiabiertos. Al parecer, Daniel Sancho ya lleva tres días en prisión en Tailandia y podría tener un nuevo look, ya que hay tradición de cortarle el pelo a todos los presos en el país asiático. Además, el actor Rodolfo Sancho podría estar ya en Tailandia para ver a su hijo proximamente y ver que sucede con su futuro, aunque está más bien negro.
Las palabras que le ha dedicado a sus amigos
Daniel Sancho ha querido mandarle un mensaje a su familia, a su novia y ahora, a sus amigos, una carta que nos deja los pelos de punta y donde sabe que podría estar mucho tiempo en prisión por lo que quiere decirles algo: ''Siento que estéis teniendo que ser de esas personas que sufren esto. Me estaba amenazando tanto a mi como a mi familia. Estaba defendiendo mi vida y la de todos los que quiero. Algún día sabréis toda la verdad'', escribía. Sin duda, el relato de Sancho deja sin habla a cualquiera y es que esta historia tiene una línea muy fina entre la sensibilidad y el presunto asesinato. Pero, lo que si tenemos que confirmar es que es el autor confeso del caso y no podemos andar blanquando un presunto asesinato.