Como bien saben los que han seguido de cerca todos lo relacionado con Ana Obregón desde hace muchos años, la muerte de su hijo Aless ha marcado un antes y un después en la vida de la famosa celebrity española.
Y es que cabe recordar que Ana se volcó todo lo que pudo con su hijo, ayudándole hasta el último momento el que le quiso no pudo superar definitivamente a su cáncer. De hecho, cuentan los que más contenta Obregón que todo lo relacionado con el libro que lanzan el pasado mes de abril, un libro que escribió de hecho su hijo, ha sido uno de los motivos que le han ayudado a seguir adelante.
Eso sí, cabe destacar que es precisamente en este libro, El chico de las musarañas, donde parece ser que fue el propio Aless quiso dejar algunas cuantas pistas de cómo funcionaba su entorno familiar.
El libro de Aless Lequio que desvela algunas conversaciones subidas de tono
Si bien es cierto que el Lequio tiro de seudónimos, no es que sea precisamente muy complicado darse cuenta de que, en el libro,Aless es Tom, Carolina aparece como Karen, Ana es Doña Aitana y Alessandro Lequio es Ernesto.
Uno de los pasajes más reveladores en este sentido refleja la mala relación que tenían ya en su momento la madre de Lequio, a la Obregón, con la novia de este, Carolina Monje. Todo gira en torno a una llamada de la madre de Tom a su hijo: “Desde que estás con esa niña no haces más que hacer el memo, te ha abducido, hijo mío, ¡ya no te reconozco!”, escribe.
Pero lo que ha llamado la atención de muchos es como Tom (Aless) describe a Doña Aitana: “No hace falta ser Freud para entender los motivos que esconde el comportamiento de una madre soltera y temperamental frente a la primera pareja seria de su único hijo. Acabas aceptando la sobreprotección y solo saltas cuando las maneras rebasan los confines del respeto; cosa que empezaba a ser frecuente y no era del tono sano”.