Ana Obregón continúa siendo la gran protagonista de la prensa del corazón tres semanas después del nacimiento de su nieta Ana Sandra Lequio.
El acercamiento que habría intentado con la que fuera la novia de su hijo Aless Lequio, Carolina Monje, ha sido uno e los temas de debate público en las últimas semanas. Y es que a pesar de la buena relación que mantuvieron en el pasado, mostrándose de lo más unidas tras el fallecimiento de Aless Lequio en 2020, el hecho de que la diseñadora rehiciese su vida sentimental con Álex Lopera, supuso un punto y final en su relación.
Un varapalo para Ana al ver que su nuera pasaba página y se comprometía con el hombre que le hizo recuperar la sonrisa tras la muerte de Aless, con el que mantiene una discreta relación desde principios de 2022. Ana dejaba de seguir en redes sociales a Carolina y, como asegura su entorno, a partir de entonces su contacto fue más bien escaso y se limitó a temas relacionados con la fundación contra el cáncer que lleva el nombre de Aless Lequio, en la que fuera su novia también colabora donando un porcentaje de las ventas de su marca de moda, 'Carola Monje'.
Sin embargo, tras el nacimiento de Ana Sandra, Obregón habría intentado acercar posturas con Carolina, con la que se habría puesto en contacto durante la Semana Santa para hacerle una importante petición.
Al parecer la bióloga habría enviado un extenso WhatsApp a la novia de Aless para agradecerle en primer lugar "su silencio y su postura pública" de mantenerse al margen de su decisión de traer al mundo una hija póstuma del joven utilizando su esperma congelado, y para invitarla a conocer a Anita cuando regresen a España con la pequeña el próximo mes de mayo. "Le encantaría que tuviese relación con ella en el futuro" han asegurado fuentes cercanas.
Una petición que habría dejado totalmente "en shock" a Carolina, a la que costó mucho superar la muerte de Aless y a la que el nacimiento de su hija Ana Sandra habría "removido" demasiados recuerdos y vivencias del pasado.
Carolina Monje y el documento que lo cambiaría todo
Según apuntaron varios medios, Carolina estaba al tanto de los planes de la presentadora de cumplir la 'última voluntad' de su hijo de ser padre, de los que se habría desvinculado por completo, hasta el punto de que esta habría firmado un documento expresando claramente su deseo contrario a una paternidad post-mortem del joven y manifestando por escrito que se destruyeran las muestras biológicas del hijo de Ana Obregón después de su fallecimiento.
El entorno de la joven sostiene que lo único que quiere Carolina en estos momentos es seguir adelante con su vida, continuar con los preparativos de su boda con Álex Lopera y mantenerse, como hasta ahora, alejada del foco mediático y al margen de la nueva vida de Ana Obregón.