Famosos

Carolina de Mónaco impacta en bikini a los 66 años

La hermana de Alberto II sigue siendo una referencia

Lunes, 31 de julio de 2023. 13:00 / Actualizado: Martes, 02 de enero de 2024. 11:15
Tiempo de lectura: 2 minutos
Carolina de Monaco

Es de sobra conocido que la casa real de Mónaco ha sido siempre una de las que más ha llamado la atención dentro de las diferentes casas reales en Europa. Entre otras cosas porque los miembros de esta institución siempre han sido libros que han estado en vinculados al amor a la hora de vestir.

Buen ejemplo de ello es Carolina de Mónaco, la hermana del actual máximo responsable de la institución y que, si bien es cierto que siempre se ha mostrado como una mujer muy discreta a la hora de elegir sus momentos, es precisamente esa gama de modelos sutiles y a la vez muy elegantes lo que la convertido en una de las auténticas referencias en este sentido.

Carolina de Mónaco sigue siendo un ejemplo

Pero seguramente uno de los puntos más a favor de la hermana de Alberto de Mónaco es que, a diferencia de muchas de las mujeres de muchas casas reales en Europa, Carolina de Mónaco no ha optado por hacer del bisturí en el quirófano dos de sus mejores aliados, algo que sí que han hecho, por ejemplo, Letizia, la mujer de Felipe VI, que ha tirado muchísimo de bisturí.

En este sentido, tan solo hace falta ver algunas de las últimas imágenes que se han publicado de la hermana de Alberto II luciendo bikini a sus 66 años para darse cuenta de que, por mucho que tenga ya una edad, síguete luciendo una figura espectacular.

Carolina 2
Carolina 2

Lo mejor en este caso es que, si bien es cierto que no son pocos los que aseguran que sí que podría haberse realizado algún pequeño retoque, la naturalidad, como bien ejemplifica también el hecho de que en muchas ocasiones Carolina de Mónaco no tenía el mismo tipo de problema en lucir canas en su pelo, se ha convertido en una de sus mejores aliadas.

De ahí que no sean pocos los que aseguren, especialmente aquellos que estar en contra de las excesivas operaciones de estética, que la naturalidad a la hora de llevar el paso del tiempo y los años acaba convirtiéndose en el mejor aliado de muchas mujeres, y Carolina de Mónaco es un muy buen ejemplo de ello.