Famosos

Carmen Lomana tiene miedo: su patrimonio está en peligro

Carmen Lomana tiene mucho miedo a lo que será de ella cuando ya no esté y, sobre todo, a su patrimonio,

Foto: Gtres
Viernes, 13 de octubre de 2023. 16:48
Tiempo de lectura: 2 minutos
Carmen Lomana | Gtres

La empresaria Carmen Lomana es una de las mujeres más demandadas y cotizadas de nuestro país, la socialité pertenece a una red de mujeres ricas que le encantan a todos y eso se le hace ser de las más populares, además, de sus intervenciones en radio, televisión y prensa del corazón. Pero, si algo tiene Carmen Lomana es gusto por lo bueno, por lo exquisito y ahora, tiene un gran problema y está obsesionada con él y con lo que podría ser de su patrimonio cuando no esté ella, además, de los titulos nobiliarios que heredó y que le hacen estar en las altas esferas de la socialité española. Aunque, además, la empresaria ahora tiene un nuevo trabajo y es que su faceta de influencer, le está llevando por un camino que no pensaba transitar y que lo está haciendo de la manera más digna posible y... ¡no falla!. 

Pero, sin embargo, en la cabeza de Carmen Lomana hay una preocupación y, esta vez, no es por culpa de Tamara Falcóo Isabel Preysler, se trata de su patrimonio. Hace unos días, se destapaban todos los detalles sobre el asalto a la casa de Carmen Lomana, una casa que está llena de joyas, en todos los sentidos, desde pinturas históricas hasta vajillas que ya son leyenda. Y, la empresaria, tiene miedo que después de sufrir este robo en su hogar, tenga que tener que cambiar de ubicación y/o lugar de residencia, ahora, no quiere viajar, quiere dormir en casa y estar cuidando de lo que será es su patrimonio. Además, la empresaria ha comentado que todo quedó en un susto pero, hay una banda de atracadores que están llevando el mismo patrón a casas de muchos famosos para robar y quedarse con un botín my singificativo, que se lo digan a Sergio Ramos. 

Carmen Lomana
Carmen Lomana

 

Carmen Lomana odia a Isabel Preysler y todos lo saben

Aunque la empresaria y la reina de las fiestas siempre se saluden y coincidan en infinidad de eventos, no se llevan bien, están siempre sonriendo por educación y por presión social pero, sin embargo, Lomana está muy enfadada con Preysler, sobre todo, porque se quita edad y eso es algo que no soporta, porque al final le hace quedar a ella de persona mayor. Pero, lo que no se entiende es que las peleas muchas veces sean por moda, porque le copia los vestidos o las firmas. En la socialité española, hay mucho salseo y necesitamos saber más, desde dentro.