La empresaria Carmen Lomana es una de las mujeres más elegantes de nuestro país y, además, de las más polémicas, le encanta dar declaraciones y dar su opinión acerca de cualquier tema relacionado con la actualidad. Sin embargo, cuando se trata de amor, la cosa ya cambia, la empresaria no está tan dispuesta a abrir su corazón a la prensa rosa y esto hace que investiguemos (por ahí) cómo le gustan los hombres, cuántos novios ha tenido en los últimos años o de qué manera le gusta presumir de sus romances en las redes y/o photocalls de nuestro país. Pero, si algo tenemos claro, es que Carmen Lomana es una de las mujeres más divas de España y puede tener a su lado a cualquier hombre que le desee.
Pero, hay algo que Carmen no cuenta y es que a ella le gustan los hombres más jóvenes que ella, no de veinte años, por supuesto, pero sí jóvenes apuestos que se interesen por ella y que puedan darle un poco más de vida. De hecho, en sus redes sociales, siempre le podemos ver con amigos mucho más jóvenesque ella y que son considerados de su círculo ínitimo, pero, sin embargo, le hemos visto en algún photocall con algun joven muy apuesto con el que se rumoreó que tenía una relación, aunque fuese muy discreta. Pero, ella confesó que solo era su amigo, a la misma vez que decía: ''Es que me espantáis a todos los novios''. A ver, en qué quedamos Carmen Lomana, ¿quieres que hablemos de ti o no? Sin duda, sus parejas son importantes para la prensa del corazón y, ahora mismo, podría ser la principal competencia entre Tamara Falcó o Isabel Preysler, ¿un nuevo amor joven de Carmen Lomana? Sería la mayor fantasía que podríamos esperar escribir.
Carmen Lomana: una mujer de polémicas
La empresaria está harta de dar titulares que se convierten en virales y que pueden llegar hacer que sus palabras se malinterpreten pero, donde tiene una guerra abierta, es en la familia Preysler. Carmen no soporta que Isabel Preysler se quite edad, que diga que tiene muchos menos y ella sea la única (de la misma quinta) que se atreva a contar la realidad y hablar sin tapujos de su edad. Eso, no por no hablar de que Lomana odia que le copien el estilo y esto ya causó polémica, el pasado año, cuando Tamara Falcó le copió un vestido y no gustó nada a la socialité.