Cuando llegan las polémicas, siempre están protagonizadas por las mujeres más famosas de este país y es que Carmen Lomana e Isabel Preysler, tienen una guerra mediática, abierta y nadie entiende el por qué. Al parecer, Lomana siempre le echa en cara a Isabel que no se quite edad o que no le copie los vestidos pero, sin embargo, entre ellas, después no hay ningún problema, es a través de al prensa. Al parecer, ambas han creado un circo mediático del que no saben salir y que se basa en hablar la una de la otra, más bien, una de otra. Pero, ahora, salen en defensa de la madre de Tamara Falcó, ya que por ella misma, nunca veremos unas declaraciones arremetiendo, contra nadie (o eso pensamos).
Sabemos que en la socialité española, es complicado estar y las reuniones exclusivas, con todos los lujos, son solo para algunas pero, sin embargo, ella siempre está ahí, Isabel Preysler es una de las mujeres más top de nuestro país y, ahora, que estrena un documental donde se mostrará mucho más cercana (algo que sorprende) llegan las polémicas y declaraciones contra ella. Pero, en este caso, Juan Avellaneda, se ha topado con los micrófonos de Europa Press y ha decidido poner punto y final a estas cosas: ''A Carmen Lomana se le va la olla muchas veces. Isabel es la persona más elegante de España, es espectacular, súper educada, sabe estar, es una persona de la que aprendes muchísimo, no hay ningún pero. También te diré, cuando te expones, puede haber gente a la que le gustes y a la que no, pero vamos'', confesaba el amigo de Falcó. Pero, sin embargo, no entedía las críticas, lo que sí que comentó es que él mismo, fue el que le dijo a Tamara Falcó, que su madre debía grabar un documental y ahora llega a Disney+.
La polémica del vestido entre Carmen Lomana y Tamara Falcó
El pasado año, Carmen Lomana lució durante una cena exclusiva, un vestido que Zimmerman que le encantaba, boho de colores cálidos, maravilloso. Sin embargo, dos semanas más tarde, lo llevó Tamara Falcó para la boda de su primo Álvaro y eso hizo explotar a Lomana contra la familia Preysler, ya que no le entraba en la cabeza que llevasen el mismo vestido: ''Me van a quemar el vestido al sacarlo en la portada de una revista, no me lo podré poner más'', confesaba Lomana en algunos medios de comunicación. De ahí, toda la polémica, entre la socialité y la familia de la Marquesa.