Parece que los días no pasan para la familia Campos y es que está costando mucho superar la pérdida de la matriarca de la familia, sobre todo, porque era una de las mujeres más queridas de la televisión y más demandada en uno de sus momentos profesional más pletóricos, como ya dijeron en su merecido homenaje, María Teresa Campos fue una mujer que no quiso retirarse de la televisión, hasta que lo dijera el público y lo hizo un directivo de una cadena, con lo que ella, no quiso parar, por ello, se merecía uno, dos y tres homenajes que valorasen su trabajo, por encima de todo. Pero, ahora, que hay que seguir la vida, sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, se encuentran en un momento muy vulnerable y recuperándose de la pérdida.
Parece que la que peor lo está pasando es Terelu Campos que aún cuando hablan de su madre, se emociona, es normal, es muy reciente, pero la vida sigue. Sin embargo, la que ha confesado que no se siente cien por cien bien, es Carmen Borrego que, en una reciente entrevista para la revista Lecturas, ha hablado sobre sus sensaciones tras la pérdida de su madre y cómo es la casa que ha heredado de la presentadora más querida de la televisión. La propia Carmen Borrego ha dicho que no está bien y que ha pasado un mal momento, tras el fallecimiento inesperado: ''Tras su muerte he estado al borde del precipicio''. Pero, además, ha confesado que en la nueva casa, la que heredó, es como reencontrarse con ella de nuevo: ''Volver aquí ha sido difícil, hay muchas cosas de ella. Aún la siento aquí", ha contado en su entrevista. Sin duda, se nota que está afectada por la pérdida pero, hay que seguir y eso lo saben. Todo en familia es mucho más fácil.
El homenaje de María Teresa Campos fue un éxito
Mientras que Telecinco no quiso aceptar las condiciones de Terelu Campos y Carmen Borrego para hacer el homenaje de su madre, María Teresa Campos tuvo un gran programa homenaje en RTVE, cadena que le vio nacer a nivel nacional y que, con gran orgullo, a celebrado su éxito profesional. Con una audiencia increible y un programa alabado por muchos, las hijas de Mari Tere, pueden estar orgullosas del trabajo que hicieron y el programa, tan bonito, que le dedicaron a su madre.