La vida para Carmen Borrego y Terelu Campos ha cambiado mucho después del pasado mes de agosto, donde María Teresa Campos perdía la vida, tras luchar con una enfermedad que la fue apagando poco a poco. Después de varios años alejada de la televisión, sus hijas le dieron el último adiós pero, no fue has hace poco, que decidieron hacer el homenaje que se merecía la periodista, en Televisión Española (y muy alabado por los compañeros de la prensa) con el que le darían el adiós definitivo, sobre todo, en televisión y cómo ella se merecía. Pero, muchas han sido las noticias que han salido sobre el Clan Campos desde que fallecía María Teresa, sobre todo, porque la herencia, era una de las cosas más preciadas de la presentadora de televisión. Pero, ¿cómo están ahora?.
Tras la noticia de la pérdida de Mari Tere, y mientras España estaba de luto, Gustavo, el que fuese su chófer, durante toda la vida, fichaba por GH VIP, algo que al parecer no gustó mucho a la familia de la malagueña, ya que tenía mucha información interna sobre la Campos y eso podría afectar al futuro legado de su madre. Pero, esto les distanció un poco, algo que después, con el tiempo, han tratado de cambiar. Pero, ahora, Gustavo ha confesado con cuál de las hijas de María Teresa Campos tiene más trato, sobre todo, porque no con todos puede ser igual: ''Hablo más con Carmen, me llama o me escribe. Pero, no tengo problema con ella (Terelu), de verdad. No me gusta cuando dicen que Terelu está sola, porque no lo está, Alejandra está con ella y me resulta hiriente, cuando lo dicen de esa manera'', confesó el chófer ante los micrófonos de Europa Press. Pero, parece que su conexión con Terelu no es la que tenían antes pero, ya ha desmentido que sea por una mala relación. ¿Se lo cree alguien?.
Las hijas de María Teresa Campos han tenido que vender muebles de su madre por Wallapop
Al parecer no todos los muebles de la casa de la presentadora, se lo podían quedar, sobre todo, porque cuando hicieron la limpieza general, tuvieron que tirar muchas cosas y cambiar otras pero, se filtró que había muebles que se estaban vendiendo en Wallapop y había muchas personas interesadas, sobre todo, porque venían de la casa de la presentadora recién desaparecida. El morbo siempre está por encima de todo.