Parece que Isabel Pantoja se está quedando sin aliados en televisión, ya nadie la quiere apoyar y no por nada, si no porque se lo ha ganado ella solita, excepto, Luis Rollán, Anabel Pantoja o Amor Romeira, el resto, no quieren saber nada de ella y, ahora, tiene una enemiga más, Carmen Borrego. La cantante está teniendo problemas de salud, en los últimos meses, sobre todo, por la enfermedad en los huesos que le han diagnosticado, que la tiene inválida cuando le dan los dolores fueres pero, después de varias cancelaciones de conciertos, vuelve a la carga y con ganas de continuar su gira, una gira que le está dando mucho prestigio, por su cambio de espectáculo y, además, por la escucha activa de su equipo, es decir, se está metiendo en el bolsillo a todos.
Pero, sin embargo, hay cosas que se ocultan y que no se saben de la tonadillera, por ejemplo, que no quiere cantar en Málaga, una ciudad donde pasó mucho tiempo, sobre todo, cuando estuvo con Julián Muñoz, antes de que ambos entraran en la cárcel. Y, esto, no ha gustado a Carmen Borrego, una malagueña que no entiende por qué declina la invitación a su ciudad: ''Voy a hablar como malagueña. Que Isabel Pantoja diga que tiene fobia a nuestra tierra, cuando los malagueños siempre nos hemos volcado con ella en todos sus conciertos, es incomprensible, porque Málaga nunca le ha reclamado nada, y a lo mejor fue ella la que se equivocó con Málaga”, confesó tras enterarse que había rechazado hacer conciertos en Marbella, Fuengirola y Málaga Capital. Pero, eso sí, tiene un concierto en Nerja, pueblo de la ciudad andaluza, donde aún no ha cancelado pero, sin embargo, ¿qué tendrá en contra de la Costa del Sol? Una ciudad que le dio tanto y con la que ella tenía tanto apego.
Isabel Pantoja está muy sola, nadie le quiere
Se está publicando en muchos medios de comunicación que, la cantante, está pasando un momento personal de soledad, sobre todo, porque ha estado acostumbrada a estar rodeada de seres queridos siempre y ahora, solo tiene a su hermano y sus gatos, algo que ella no esperaba. Está en uno de sus peores momentos y se siente sola pero, ¿será capaz de arreglarlo con sus hijos para poder disfrutarlos sus últimos años de vida?.