Famosos

Carlota Corredera, rompe su silencio: el trauma de la ''gorda traicionera''

La presentadora habla de los traumas que le ha causado su físico y la opinión pública: Esty Quesada y Brays Efe, incluidos.

Jueves, 21 de marzo de 2024. 17:10
Tiempo de lectura: 2 minutos
Carlota Corredera | Gtres

Hay veces que no nos damos cuenta pero decimos cosas que pensamos que no le afectan a nadie y sí, es todo mentira, por dentro, esa persona puede estar rota de dolor y es el caso de Carlota Corredera. La que fuese directora y presentadora de 'Sálvame' se ha sentado en su pódcast para hablar con toda la sinceridad del mundo sobre su cambio físico y lo mal que lo ha pasado durante tantos años que se le ha juzgado y, en cierto modo, lleva razón, no somos nadie para hablar de los cambios físicos de los demas, hay que mirarselo. Pero, ¿qué pasa si la broma viene de la mano de otras personas gordas? ¿eso está admitido? Así lo ha contado, emocionada y con un trauma que le ha costado superar. 

Carlota Corredera empezaba diciendo que ella venía de tener uno de los mejores días de su vida y llegó a casa y vio un vídeo de una persona que le llamaba ''gorda traicionera'': ''Había un vídeo que se estaba haciendo viral en el que a mi se me llamaba gorda traicionera y a mi ese vídeo, me cambió la vida. Yo estoy traumatizada por eso, de hecho, yo nunca hablo en público de eso. Me han preguntado millones de veces que pasó, cómo lo viví y yo nunca he hablado. No he denunciado a esa persona, no hice absolutamente nada y cuando se acercaba gente en mis firmas, yo pensaba que venían a insultarme, porque en redes me insultaban. No entiendo que personas que han denunciado que han sufrido bullying, hagan también bullying, no lo entiendo'', confesaba hablando de Esty Quesada ('Soy una pringada') que le dedicó un vídeo de youtube hablando sobre esto, algo que quizás, se podía haber ahorrado y no fue así. Pero, sin duda, el físico de los demás, no debería ser burla de nadie, estés o no, con el mismo físico que ella. 

Carlota Corredera
Carlota Corredera

 

El día que Carlota Corredera decidió dejar de hablar 

Pero, sin embargo, hubo un día que la presentadora quiso dejar de hablar de su físico y hubo un antes y un después: ''El día que yo cerré la puerta a hablar de mi cuerpo, de mis dietas. Fue el día que Brays Efe le dijo a Itziar Castro, en la gala de los Goya, '¿por qué no haces la dieta de Carlota? Ah no, que ella se ha operado', esa noche fue de las peores noches. Me llamaron y me dijeron que me iban a poner lo que había pasado en los Goya y dije que no, que no iba a hablar de eso. No estais entendiendo nada, estoy destrozada'', ha contado. Parece que hay mucho más de lo que no vemos detrás de los personajes públicos y esto, tampoco puede ser. De hecho, tras esto, perdió trabajos y contratos, por no querer hablar de su cuerpo, una decisión, más que aceptable si no te viene bien para tu salud mental.