Carlota Corredera estuvo más de una década ligada a Mediaset, más concretamente a ‘La fábrica de la tele’. Fue la directora del ‘Deluxe’, pero unos años más tarde fichó como tercera presentadora junto a Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. Cogió mucho más peso cuando presentó el documental de Rocío Carrasco, aunque a la vez cavó su propia tumba. Desapareció de la televisión y no ha vuelto todavía a la pequeña pantalla. Aunque cada vez se siente con más fuerza, como ha demostrado en sus redes sociales.
Cansada de que no sonase el teléfono, Carlota Corredera se subió a la moda de los podcast. La comunicadora estrenó el año pasado ‘Superlativa’, y este año vuelve con una segunda temporada que anuncia a bombo y platillo. "Nuevas invitadas, nuevos aprendizajes y mucha actualidad" anunció en su perfil de Instagram con una promoción en la que aparece recorriendo la Gran Vía de Madrid.
Carlota Corredera, imagen renovada fuera de la televisión
"Estoy muy bien y ahora mismo estoy disfrutando del tiempo que no he tenido durante muchísimos años. Me lo he tomado todo con más calma y me estoy dedicando más a mí y a mi gente. Yo estoy muy contenta", confesó, dejando claro que no echa de menos su trabajo en televisión.
En sus redes sociales se muestra muy feliz. Totalmente empoderada. El pasado 7 de febrero publicaba una fotografía en la ventana de un hotel donde lanzaba un beso a la cámara. Aparecía totalmente maquillada, con un estilo mucho más juvenil. Muchos de sus seguidores aplaudían su belleza y su espectacular físico. “Estás irreconocible”, “muy guapa”.