Alejandra Rubio y Carlo Constanzia se están conociendo, así lo han confirmado ellos mismos y lo han contado ante los micrófonos de la prensa. Pero, sin embargo, hay muchas cosas que no sabemos de la vida de ambos, la vida cambia y da muchas vueltas y si no que se lo digan a la portada de la revista 'Semana' que fue la que sacó las primeras imágenes de la pareja juntos y besándose en un centro comercial, aparentemente, tranquilo en Madrid. Las primeras imágenes de la pareja, dejaron a toda la prensa rosa sin palabras, sobre todo, porque pensábamos que esto sería diferente, que nos enteraríamos de otra manera pero, no. Ahora, Alejandra Rubio y Carlo Constanziahan confirmado que están juntos (o almenos empezando).
Pero, se nos olvida un gran detalle, la vida del hijo de Mar Flores no es tan fácil como la de Alejandra, sobre todo, porque el actor duerme todas las noches en prisión, debido a un delite reiterado de estafas que le llevaron a cumplir condena y entrar de forma voluntaria, esto podría causar problemas en la pareja pero, ambos, han decidido que es el momento para conocerse. Actualmente, Carlo está condenado a 21 meses de prisión por considerarle culpable de estafar más de 90.000 euros por la compra y venta de coches de alta gama, en varias ocasiones, aunque la Fiscalía pedía casi 9 años de cárcel para él y su socio, ambos, tuvieron una pena rebajada, ya que no se les consideró delicuentes en serie, si no que había sido un error. Por ello, finalmente, acabaron llegando a un acuerdo con los abogados de la otra parte y consideraron que se le sometería a un tercer grado, durante cierto tiempo, que llevaría una pulsera con GPS para tener controlado sus movimientos y dormiría todas las noches en el centro penitenciario.
¿Cómo es la cárcel dónde duerme Carlo Constanzia?
El hijo de Mar Flores pasa todas las noches en el Centro Penitenciario de Navalcarnero pero, al parecer, no es una cárcel como tal, se hace llamar CIS (Centro de Insercción Social), es un lugar donde convive con más chicos que pasan ahí sus noches pero, durante el día, trabajan y hacen sus vidas, es decir, digamos que es como un piso compartido pero, la cosa cambia, cuando mencionas la palabra cárcel porque están controlados, nadie se puede escapar, es decir, la libertad no existe. ¿Aguantará Alejandra Rubio toda esta presión y la mediática?