Victoria Federicase ha convertido en una de las mujeres más influyentes de nuestro país, la hija de la Infanta Elena se ha convertido en toda una 'it girl' de la moda y sus relaciones con las influencers más top de España, le ha llevado a crearse un perfil perfecto para venderse en el mundo de la moda y de las redes sociales. Victoria Federica lleva años en la cresta de la ola, años donde la moda se le ha abierto camino y se ha ido labrando un futuro profesional, muy lejos de la Casa Real Española, esto podría ser el comienzo de las redes sociales, dentro de la Casa del Rey. Implementar las redes en los miembros de esta casa, podría llegar a convertirse en un éxito, una cercanía que no tienen muchos y, en este caso, monetizarlo.
Pero, bueno, la exposición a Victoria Federica le vino bien en algunas ocasiones, sin embargo, en otras no, sobre todo, porque odia a la prensa, odia los medios de comunicación, aunque, sabe perfectamente, que vive de ellos. Pero, la prensa ya se ha hartado de Victoria, de sus formas, de sus modales, de sus gestos, no les deja trabajar y a su llegada a Madrid, tras visitar la Semana de la Moda de Milán, fue la gota que colmó el vaso. Victoria Federica aterrizó en Madrid, para continuar con su agenda profesional en la capital y encapuchada, empezó a correr por el aeropuerto para que los compañeros de la prensa no sacaran su imagen y no tuvieran ninguna declaración. Esto, es un constante con Victoria Federica, ya que, la mayoría de las veces (si no le pagan) va a un photocall, posa y no da declaraciones ante las cámaras, las rechaza y dice: ''tengo prisa'', así siempre. Quizás sea algo negativo para la influencer que pretende vivir de ella misma, cuando la prensa te apaga, tú, desapareces.
El hermano de Victoria Federica involucrado en el caso Sancho
Desde que saltó la noticia del caso de Daniel Sancho, muchas fueron las informaciones que salieron. Pero, sin duda, una que nos llamó la atención es que Sancho pidió ayuda a Froilán, hermano de Vic, tras matar, presuntamente, a Edwin Arrieta, algo que no llegó a ningún lado, ya que el sobrina del Rey, dejó de seguirlo y no le contestó, desvinculándose así, de cualquier tipo de problemas futuros. Parece que los problemas persiguen a los hijos de la Infana Elena.