Terelu Campos no está en su mejor momento, la hija de María Teresa Campos ha tenido que volver a sus compromisos profesionales, tras la muerte de su madre, aunque no tenga muchas ganas de volver a enfrentarse a los medios de comunicación y menos, después de la cancelación de 'La Plaza', el programa por el que había fichado y la entrevista desgarradora que hizo Bigote Arrocet, sobre su madre, algo que le ha dejado tocada. Pero, sin embargo, no le ha quedado de otra y, esta vez, ha sido por una buena causa, la lucha contra el Cáncer de Mama. Terelu Campos ha sido una de las mujeres afectadas por esta enfermedad y no ha tenido problemas en hablar de cómo se vive día a día, aunque lo haya superado dos veces.
La colaboradora de televisión aparecía en 'Quiero verte envejecer', un evento organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer y donde Terelu Campos ha dejado un testimonio que te dejará la piel de gallina, ya que ha hablado sobre su enfermedad y las secuelas que le han quedado para siempre: ''Cuando tuve el primer cáncer, entre la medicación y el metabolismo por la menopausia, provocó que con 46 años engordara muchísimo, cosa que no me había ocurrido nunca'' y, además, tras esto, se enfrentó a una polémica por su peso y eso lo llevababa peor. ''Me tenía que tratar con ese medicamente durante tres años, luego he ido cambiando y todavía sigo tomando medicación todas las mañanas'', así es como confirmaba que era una de las secuelas que le quedaba.
El gran miedo de Terelu Campos
Pero, además, Terelu se ha sincerado y ha contado que lo que más miedo le daba, cuando el médico pronunció la palabra cáncer, es no poder ver crecer a su hija, Alejandra Rubio: ''Mi miedo y mi sentido de culpabilidad de que yo le pudiera haber traspasado con mis genes una cosa como esta a mi hija'', reconocía con miedo. Sin duda, un testimonio que emocionó a los compañeros presentes, tras saber el calvario que sufría la presentadora. Pero, ahora, una vez recuperada, la vida le trae buenas noticias y podrá ver crecer a Alejandra, aunque le ha dado uno de los mayores palos de la vida, perder a una madre y más, tal y como era María Teresa Campos, una mujer que llenaba todos los platós de televisión con su presencia.