Nacho Palau ha acabado su tratamiento contra el cáncer y todo parece haber salido bien, esto lo ha dicho su madre, Lola Medina, la cual afirma que el estado de salud de su hijo ahora está mucho más controlado y que al mismo tiempo se le nota mejor ánimo a su hijo. El escultor ha podido superar esa situación tan grave en la que estaba y, aunque su madre se ha notado un poco igual de molesta con la situación, no deja de pensar que todo irá bien.
Sin embargo, parece que ha sido una de cal y una de arena para el valenciano, pues aunque todo con su tratamiento ha ido bien, lo cierto es que su relación con Cristian Villela no ha salido tan bien. Desde meses antes del tratamiento la relación ya se notaba un poco cruda, con distancia y aparentemente en el comienzo de una crisis, pero Nacho Palau desmintió esto totalmente.
Pese a eso, ahora es mucho más evidente debido a que Cristian Villela ha pasado las navidades en Chile, lejos del escultor, lo cual es una clara pista de que la relación no va tan bien como debería. A pesar de ahora estar mucho mejor, no puede compartir su tiempo con la persona que ama.
La situación de la relación entre Nacho Palau y Cristian Villela
Aunque ya desde hace tiempo atrás se hablaba de que la pareja pasaba por una crisis y que habían ciertas “rencillas” entre ambos, ahora es mucho más evidente. La pareja ha tenido poco contacto últimamente y, luego de que Nacho Palau pasara su tratamiento, Cristian Villela prefirió pasar sus Navidades en Chile alejado del valenciano, lo cual es mucho decir, pues son muchos kilómetros de distancia entre uno y el otro.
El hijo de Lola Medina, por su parte, aprovechó para pasar esa navidad con sus dos hijos, pues los otros dos están bajo el cuidado de Miguel Bosé. Sin embargo, Nacho Palau intenta llevar la situación de la mejor manera debido a que sus hijos incluso le tienen muchísimo cariño a Cristian Villela y quiere que todo vaya bien.
La distancia es cada vez más y más palpable entre ambos
De igual forma, el escultor le agradece mucho a su pareja por todo el apoyo que ha recibido, ya que durante todo ese tiempo en tratamiento para su cáncer de pulmón el chileno no dejó ni un solo momento a Nacho Palau solo bajo ninguna circunstancia. Es por eso que el valenciano agradece que haya estado al cien por cien.
Sin embargo, es bien visto que la relación ahora mismo no va por un buen camino y el distanciamiento entre ambos es la mejor prueba de ello. Sin embargo, tanto Nacho Palau como su madre son optimistas, diciendo que el 2022 fue un infierno para ellos, pero ahora mismo esperan que las cosas vayan a mejor y, aunque están conscientes de la enfermedad que padecen, procuran llevarlo todo de la mejor manera.