Es un hecho de que desde siempre se ha puesto en duda la paternidad del pequeño José María Ortega, el pequeño que nació fruto de la relación entre Ana María Aldón y de Ortega Cano en sus mejores días. Ahora es un hecho de que la pareja está separada con todo y divorcio, lo cual no nos parece raro luego de que haya salido a la luz la tan mala relación que llevaban ambos.
Sin embargo, del fin de esta relación y de todo lo que la rodea todavía se habla mucho y es que todavía a día de hoy el hijo de Ana María Aldón sigue siendo motivo de discusión, pues todavía la familia de Ortega Cano no se cree que el pequeño sea hijo del torero.
De esto ya han habido varios debates e incluso problemas al respecto, ya que incluso ha salido al aire la palabra “prueba de paternidad”, algo que la pareja en aquel momento repudiaba totalmente. Ortega Cano decía que aquel pequeño definitivamente era suyo y también le daba todo el cariño que necesitaba, sin embargo…
Paloma García Pelayo dejó en claro las dudas de Ortega Cano después de que alguien más expusiera esas mismas dudas
El año pasado Kiko Jiménez se la jugó diciendo que aunque habían pasado nueve años desde el nacimiento del pequeño José María Ortega, todavía la familia del torero estaba negando la paternidad del mismo y que, todavía hoy, muchos querían que se le hiciera una prueba de ADN al pequeño, nueve años después de su nacimiento.
Como sabemos, la historia oficial es que tanto Ana María Aldón como Ortega Cano negaron esto totalmente, pero Paloma García se encargó de darle más pies y cabeza al asunto, afirmando que incluso el ex torero estaba de acuerdo con su familia en lo de la prueba, pero que a través de las cámaras decía otra cosa.
La periodista dejó en claro que Ortega Cano tenía dudas al respecto y que quizás, al igual que su familia, creía que él no era el padre del pequeño hijo de Ana María y que alguien más era el padre, alguien quizás de alguna última aventura de Ana María cuando estos apenas se estaban conociendo.
A pesar de que el torero amenazó con mandar a la cárcel a Kiko Jimenez por estar divulgando información falsa, el mismo se tuvo que tragar un poco sus palabras luego de que otras personas más del mismo entorno de Kiko dijera lo mismo, apoyando así a su compañero.
El verdadero padre de José María Aldón
A día de hoy, no se sabe muy bien si realmente Ortega Cano es el padre del pequeño José María o si haya alguien más implicado en el tema, quizás un antiguo amor de Ana María Aldón o alguien más. Por ahora es un misterio, aunque no tanto porque, por lo que se sabe, el padre de este pequeño es Ortega Cano, el cual últimamente se le ha visto muy activo en su rol como padre.