El pasado domingo 23 de julio, se celebraron las Elecciones Generales en España para elegir el nuevo Presidente del Gobierno, parece que se le acababa la presidencia a Pedro Sánchez y se convocaron para 23-J. Pero, lo que no veíamos venir ha sido el resultado de dichas elecciones y muchísimo menos, Carmen Lomana que, por la mañana, subía un vídeo en su perfil de Instagram diciendo: ''Celebrando por adelantado la victoria de esta noche'', un vídeo que se le ha puesto en su contra y donde disfrutaba de un almuerzo, magnífico, en el hotel Santo Mauro de Madrid (en pleno Barrio de Salamanca). Pero, sin embargo, horas más tardes, su felicidad no era la misma.
La empresaria Carmen Lomana que, al parecer, podría haber votado a la derecha, en las Elecciones Generales del 23-J, estaría muy enfadada con la celebración de Alberto Núñez Feijóo en el balcón de Génova, en la sede principal del Partido Popular: ''Tanta absurda alegria en Genova. ¿Por qué? ¿Con quién piensa pactar? ¿Con los enemigos del País? Cuando el PP pudo cambiar la ley electoral no lo hizo, Feijóo está diciendo utopías. ¿No sabe con quien se la está jugando?'', comentaba en su perfil de Twitter. Parece que a Lomana no le hace ninguna gracia que se celebre la victoria si no puede gobernar y, además, tacha a Vox, de enemigos de un país donde no se les quiere, ni de lejos, aunque sean la tercera fuerza política.
Sin embargo, Carmen Lomana parece tener la solución y habla por muchos españoles: ''Si tuviésemos políticos de altura que pensasen en el bien de España habría un gran pacto PP / PSOE, y que gobierne el que más votos haya tenido. Punto'', comentaba en Twitter. Y sí, lleva razón, España es la responsable de avanzar y los políticos de hoy en día, no están a la altura. Carmen Lomana, está muy cabreada con el resultado de las elecciones generales y no ha dudado en manifestarlo públicamente.
A Carmen Lomana no le gusta Pedro Sánchez
Investigando entre las respuestas que Carmen Lomana ha dado a sus seguidores en Twitter, hemos encontrado una donde se ve, claramente, que no está contenta con la gestión de Pedro Sánchez pero, no alaba la presidencia del PP, simplemente por ser de derechas: ''Rajoy era un vago pusilánime que nunca dio la cara. Yo no hubiese vuelto a votarle jamás. Hizo mucho daño y tenemos a Sanchez gracias a él'', dejando entrever que tampoco le gusta. En España, queremos avanzar, esperemos que los líderes políticos, escuchen a los ciudadanos.