Cuando una pareja está en crisis, cuando vuelven a ser noticia solo suele ser por dos cosas o se casan o están embarazados y, en este caso, en 2025 se casan Enrique Ponce y Ana Soria, una noticia que nadie esperaba, sobre todo, porque los rumores de crisisi, cada día, eran más claros. Desde que la pareja pisara el plató de 'El Hormiguero', el pasado mes de febrero, poco se supo de ellos, solo que días más tarde de su asistencia al programa de Pablo Motos, desaparecieron todas las fotos de los dos juntos en las redes sociales, no sabemos si porque hubo una fuerte pelea entre ellos o porque la diferencia de edad entre ambos, hace que esto no cause tanto interés y preferían mantenerlo en el anonimato. Pero, sin embargo, lo que nadie esperaba es que el ex de Paloma Cuevas, llegase a estos límites.
Y, ahora, tras sospechar que la pareja podría estar en crisis, tras sus movimientos extraños en las redes, ha salido publicado en la revista Diez Minutos que Enrique Ponce y Ana Soria se casarán en 2025, una boda que será muy íntima o eso esperan y de carácter civil. Mientras que todo el mundo estaba esperando la ruptura entre el torero y la modelo, llegó la noticia más inesperada (nos ha pasado como con Kiko Matamoros y Marta López Álamo). Pero, ¿será para solucionar sus diferencias o porque le hace ilusión a Ana Soria? Además, otro de los motivos, podría ser que haya una exclusiva muy potente detrás de ellos y hayan decidido ser la noticia para que se comience hablar de ellos. Pero, lo que sí sabemos es que Enrique y Ana (como los cantantes de antes), se casarán y estamos deseando conocer los detalles del momento más especial de sus vidas, al menos del de ella.
¿Dónde está la pareja en estos momentos?
Bueno, mientras todo esto se habla en España, la pareja disfruta de unos días en Francia, concretamente, en Nimes, donde arranca la última temporada taurina para el diestro y donde pondrá fin, antes de las vacaciones de verano, tras una larga gira de corridas de toros, donde el torero ha estado de lo más ocupado y Ana Soria, le ha acompañado, a todos los ruedos.