Sara Carbonero sigue siendo una de las mujeres más cotizadas de nuestro país, sí, ella y Paula Echevarría son de las mujeres más queridas por el público y esto podría hacer que las ganas de ver a Sara vestida de blanco, fuesen cada vez mayores. Pero, ¿suenan campanas de boda entre la periodista y el cantante? Ya sabemos que Sara Carbonero es una de las grandes fans de Taboada pero, ¿se querrá casar? Es cierto que la periodista ha protagonizado uno de los momentos más complicados de su vida y su estado de salud es muy delicado, por ello, actualmente, podría ser complicado pero, retomemos la historia desde el principio, porque todo podría indicar que sí.
Todos sabemos que cuando España ganó el Mundial de Fútbol en Sudafrica, Sara Carbonero era relacionada con Iker Casillas, el capitán de la Selección Española en aquel momento y los astros se alinearon para que por un gol de Andrés Iniesta, se convirtiesen en Campeones del Mundo y la eufória del momento hizo que Iker y Sara ''salieran del armario'' de forma pública tras recibir un morreo del portero de la selección en plena entrevista a pie de campo. Este momento, se convirtió en el momento más icónico del campeonato y quedó para toda la vida, años más tarde, Sara Carbonero e Iker Casillas, anunciaban su ruptura y esto nos dejó detrozados. Pero, tras muchos momentazos, nada superará eso.
Pero, este podría ser el motivo definivo por el que Sara Carbonero y Nacho Taboada podrían acabar casándose, tras varios años juntos, es el momento de elevar la relación a un punto más, elevarla al matrimonio, algo que a sus fans le encantaría y además, el cantante podría poner la banda sonora a su propio matrimonio, algo que se quedaría, como el beso con Iker, para la historia.
Sara Carbonero es la mayor fan de Nacho
Desde que saliese a la luz la noticia de que Sara y Nacho empezaban una historia de amor juntos, ellos han sido una de las parejas más queridas. Y, la periodista no se pierde ningún concierto del cantante, se les ha visto junto en infinidad de ocasiones y Carbonero siempre le demuestra su apoyo, complicidad y ganas de seguir con él por sus gestos y reacciones. La pareja demuestra su amor de una forma diferente (para no ser tan evidentes) pero, en su último concierto, Nacho abrazó a Sara de una forma muy cómplice y susurrandole al oído algo que le hizo compartir una sonrisa juntos con una complicidad indiferente.