Hace no muchos meses confesabamos que Sara Carbonero no estaba pasando por su mejor momento, su enfermedad le tenía un poco preocupada, sobre todo, porque seguía con problemas y es que la salud, es de las cosas más importnates de la vida. Pero, sin embargo, Sara Carbonero no ha querido abandonar sus proyectos profesionales, sus ganas de seguir haciendo cosas y vivir la vida por encima de todo. La enfermedad no va a poder con ella y eso, lo está demostrando. Después de su ruptura con Iker Casillas, hubo un gran bajón en la vida de la periodista pero, desde hace ya un tiempo, Sara está enamorada de su nuevo novio, el cantante y músico Nacho Taboada y se siente muy apoyada por él, en lo personal y en lo profesional.
Pero, después de presentar su nueva colección (de su firma de ropa), la periodista dio unas declaraciones escuetas pero, confirmó lo que todos estábamos pensando, que todo estaba bien y que se encontraba en un buen momento. Aparentemente, el amor por Nacho Taboada va genial y la pareja, aumenta los rumores de lo que podría ser una posible boda, no muy tarde. Parece que están en su mejor momento y la boda está más cerca que nunca, aunque no hay ni pedida, ni ninguna confirmación por parte de los implicados, esto podría desarrollarse a lo largo del próximo año, según cuenta su entorno cercano. Pero, ahora mismo, no está en sus planes. Pero, si algo tenemos claro es que el ''chute de energía'' que le da Taboada a Carbonero, se nota, sobre todo, en la vitalidad de la periodista deportiva. Nada superará el beso de Iker Casillas en la Mundial de Sudáfrica pero, ¿quién no quiere que le miren como Nacho Taboada a Sara Carbonero?
Sara Carbonero quiere volver al periodismo
Desde que acabase su contrato en Radio Marca, donde entrevistaba a muchos artistas, la periodista dejó un poco de lado su faceta peridística, para centrarse en la de empresaria, sobre todo, porque también tenía que pensar en ella y ver brillar su vida, desde otro punto de vista, no solo trabajando. Ahora, que la enfermedad parece estar más controlada, Sara Carbonero, quiere volver al periodismo y le gustaría por la puerta grande. ¿No sería genial volver a ver a Sara Carbonero presentando los deportes en Telecinco?. Revivir experiencias, nunca está de más. Y, a Mediaset, le vendría bien.