Parece que no todo son buenas noticias, la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno corre un grave peligro y no solo porque Kiko Rivera, ni siquiera está invitado, si no porque al parecer las cosas podrían no estar saliendo como pensaban. Mientras que Asraf Beno pasaba sus últimos días en Honduras, en el programa de Telecinco 'Supervivientes' junto a Adara Molinero y Bosco, en España, Isa Pantoja estaba con los preparativos de la boda. Sin embargo, todo se truncó cuando Asraf llegó a España, sin el premio del reality show y muy delgado.
Hace unas semanas, se celebraba la final de 'Supervivientes', dándole el triunfo a Bosco y dejando en segunda posición a Adara Molinero, una polémica bastante importante, ya que la gente en redes sociales, decía que podría ser tongo. Pero, quien ha demostrado ser un auténtico superviviente es Asraf, el influencer llegó a España con muchos kilos de menos y deseando ganar, sin embargo, quedó en cuarta posición y, según recoge Europa Press, el concursante confesó: ''Estoy en los huesecillos y mira que estoy intentando comer bien y eso, pero nada, no engordo y no sé por qué'', parece que el novio de Isa Pantoja podría tener un problema para coger peso y ahora está intentando solucionarlo antes de su boda, el próximo mes de septiembre, ¿pondrá en peligro esto la boda con la hija de Isabel Pantoja?.
Al parecer, según confesaba el superviviente, la boda sigue viento en popa y a toda vela: ''Es increíble la saturación que llevo porque hay que organizar 100.000 cosas. No sabía que había qué hacer tantas cosas. Pensaba que era más fácil. No sabía qué era tan difícil, es una locura'', declaraba a los micrófonos de la agencia de prensa. Pero, lo que no nos entra en la cabeza es como después de tantos años de la pedida de mano, aún le sigue sorprendiendo que haya tantas cosas que hacer para celebrar una boda. Esto podría ser otro punto negativo, que podría hacer que no llegasen a tiempo a celebrar la boda.
Kiko Rivera no estará en la boda de su hermana
La boda de Isa Pantoja y Asraf está muy cerca y según informan varios medios de comunicación, Kiko Rivera podría no haber recibido ninguna invitación, con lo que no estaría presente en la boda de su hermana pero, ¿es este el momento de reconciliarse con la familia? ¿qué pensará Isabel Pantoja de que Kiko Rivera no vaya a la boda de su hija? No hay dudas de que esta familia está desestructurada y habría que poner alguna solución.