Desde que Alejandra Rubio se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas por la prensa del corazón, con el legado que ha dejado su abuela, María Teresa Camposy su madre (aún viva) Terelu Campos, llega ella para tomar las riendas del protagonismo en las portadas de las revistas del corazón. La colaboradora de televisión, tiene claro que ella porque sea un personaje conocido, no dejará de hablar de su vida, de hacer lo que le apetezca y con quién le apetezca, es decir, ahora, la dueña de su vida es ella y tiene claro que si tienen que hablar, que hablen. Pero, lo que nadie esperaba es que la pillaran con el 'calentón' en plena calle y besándose con la persona que está conociendo.
Sí, Alejandra Rubio está desatada y más que nunca quiere vivir su vida en libertad y sin darle explicaciones a nadie. Mientras que la gente pensaba eran solo amigos, porque lo defendía en los platós de televisión, ahora, resulto que son más que amigos, sobre todo, porque a tus amigos no le metes la lengua hasta la campanilla. Pero, aún así, la colaboradora de televisión ha sido pillada en plena calle con Carlo Constanzia, el hijo de Mar Flores, con el que al parecer está empezando una historia de amor, según han confesado ellos mismos. Pero, la foto de la portada nos ha dejado impactados a todos, el momento del calentón les pilló en la calle y las fotos son para verlas, se ve hasta la lengua de uno de ellos dentro de la boca del otro, una imagen que se parece más a una escena de 'La Isla de las Tentaciones' que otra cosa. Aunque, la verdad, si tenemos que ser sinceros, pensamos que mejor que esté así y feliz, a derrotada por la muerte de su abuela. Queremos ver a una Alejandra Rubio ilusionada con la vida, eso nos gusta.
❤️#PRENSAROSA Pareja sorpresa: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, a besos en plena calle.
— En Casa De Herrero (@encasadeherrero) February 14, 2024
🗣️ Luis Herrero lo comenta con @PilarVidal2014, @yesicasc y #EstherNieto 👇👇
📡En #EsHerrero
📻https://t.co/wrwOEO8js8pic.twitter.com/fwnvb6zY8I
Carmen Borrego no quiere saber nada de este beso
Parece que no todo el mundo en la familia está de acuerdo con que Alejandra Rubio empiece una relación con el hijo de Mar Flores y su tía, Carmen Borrego, con la que no se ha llevado bien, últimamente, ha confesado que ella prefiere desvincularse de todo lo que están diciendo y no saber nada del apasionado beso (con lengua) de su sobrina con Carlo Constanzia.