Mucho estaba tardando en volver la polémica a la vida de Bertín Osborne, el cantante fue lapidado durante el verano por sus declaraciones, un poco fuera de lugar, a la que será la futura madre de su séptimo hijo, Gabriela Guillén. El cantante contó que el bebé que tenía Gabriela no era deseado, que ellos no estaban enamorados y que respetaría su decisión de tenerlo y la apoyaría, en todo momento, pero, sin embargo, esto no gustó a los seguidores y a la prensa del corazón. Pronto, Gabriela, se convirtió en una de las mujeres más perseguidas del verano hasta que, semanas más tarde, sus abogados, ponían punto y final al acoso mediático, ya que le estaba afectando a su vida y tuvo que pedir la baja laboral, incluso.
Pero, ahora, el cantante vuelve al filo de la polémica y es que la que fuese su exnovia, una concursante de Operación Triunfo y no reconocida, por parte de Bertín, podría haber vuelto a la carga y aparecer por sorpresa en el programa de Susana Griso, en la mañana, 'Espejo Público'. La ex de Bertín, Encarna Navarro, que se hizo conocida en el programa de OT, por su voz, confirma que le duele que Bertín Osborne no reconozca que se conocen: "Hemos estado juntos durante 15 años. Es normal que lo niegue, pero yo estoy muy decepcionada. Ahora hace como si no me conociera de nada y a mí me hace daño", ha dicho Navarro. Aunque, también, ha confesado que su relación con el cantante de rancheras es nula, aunque cuando se enteró de que volvería a ser padre le envió un mensaje para felicitarlo. No sabemos si hubo respuesta. Parece que Bertín Osborne vuelve a ser el rey de los titulares y se ha convertido en el nuevo 'papuchi' de España aunque, eso sí, mucho más joven y apuesto.
Bertín Osborne obligó a abortar a su ex
En este caso, no hablamos de Encarna, ni de Gabriela, se trata de Chabeli Navarro, una de las tantas mujeres que han estado con Bertín Osborne y que se coló, durante el verano, en una portada de las revistas del corazón, para contar su verdad. Una verdad que hablaba sobre la que fuese su historia de amor con el cantante y su embarazo, que acabó en aborto, por culpa de Bertín. Sin embargo, ella acabó muy dolida y lo dejó todo por escrito, en una conocida revista.