Famosos

Bertín Osborne arremete (otra vez) contra Gabriela y su embarazo

Bertín Osborne, cada día peor, no deja de pensar en Gabriela y su embarazo pero... ¿será el padre real?.

Viernes, 10 de noviembre de 2023. 16:50
Tiempo de lectura: 2 minutos
Bertín Osborne

Desde que saliese a la luz que Bertín Osborne iba a ser padre, nuevamente, le cayeron ''palos'' por todos lados, sobre todo, por las declaraciones tan fuera de lugar que dio, siendo el padre del bebé y esto a Gabriela Guillén, su ex novia, no le hizo ninguna gracia. Después de esto, entraron en un conflicto constante, de pullitas en público y en privado, además, de en los platós de televisión. Pero, si algo no sorprende, es que Bertín Osborne se calle absolutamente nada, al final, ella es nueva en esto y contesta porque no sabe manejarse aún pero, ¿Bertín Osborne? No ha aprendido nada de sus últimos años en televisión o de las polémicas. Siempre contesta y esto lo único que hace es entorpecer, en este caso, a la criatura que viene en camino y está en el vientre de Gabriela. 

Pero, después de unos cuantos meses de ''silencio'', Gabriela aparecía en el plató de 'Y ahora Sonsoles' para contar cómo va su embarazo y cómo está todo con Bertín y, sin embargo, aprovechó para comentar que el cantante no le había dicho que se haría una prueba de paternidad para saber si es su hijo o no, e incluso, llegó a decir que tenía los mensajes y podía mostrarlos. Pero, sin embargo, al día siguiente, Paloma García-Pelayo daba luz verde a unas declaraciones que le hacía la otra parte (Bertín) diciendo que sí, que está totalmente presente lo de hacerse una prueba de paternidad y saber si el hijo es suyo, sobre todo, después de la presión mediática que ha supuesto este embarazo. Además, reiteraba que si es así, se hará cargo económicamente. Pero, parece que esta guerra mediática, entre Bertín y Gabriela, no se acaba aquí y quedan todavía, varios meses de embarazo, para saber si Bertín Osborne, vuelve a contestar en alguna ocasión más. 

Bertin Osborne
Bertin Osborne

 

Bertín contó que ''no era deseado'' ese bebé

Las primeras declaraciones de Bertín Osborne fueron atroces, sobre todo, porque le dejaba en mitad de una guerra mediática a Gabriela Guillén, su ex novia y a la que había dejado embarazada, diciendo que no tenía ni idea de que estaba embarazada, que no era deseado y que ya vería si se haría cargo o no del bebé. Sin embargo, estas declaraciones dieron la vuelta por todos los medios de comunicación y no tuvo otra que rectificar, por las formas en las que lo dijo, parecía que era con desprecio.