Al parecer la vida le sonríe a Belén Esteban, no todo iban a ser malas noticias, suficiente tenemos esta semana. Después de superar la presunta crisis con su marido y decir que él será anónimo tras el comunicado que mandó hace un par de semanas, Belén Esteban está de enhorabuena y no solo porque acabe de llegar de Mexico de grabar el docureality con sus compañeros de 'Sálvame', si no porque le han dado una gran noticia relacionada con la operación de tibia y peroné que le ha alegrado el día. Ahora podrá ir a la huerta a recoger sus propios tomates, los que usará para hacer el gazpacho de la Esteban.
Belén Esteban se encuentra en uno de los momentos más importantes de su vida, después de estar 14 años 'enganchada' a un programa que le ha quitado mucha vida social, la socialité está viviendo la vida, grabando todo lo que le apetece y participando en programas que nunca pensaría que participaría. Hace unos días, la Princesa del Pueblo compartía un álbum de fotos de lo más romántico con su marido para calmar las aguas y confirmar que los rumores de crisis eran falsos. Pero, sin ir más lejos, lo que más nos preocupa ahora es que Belén Esteban desaparezca de la televisión, necesitamos que la que fuese pareja de Jesulín de Ubrique, con la que tuvo a Andrea Janeiro, vuelve a ser un rostro de la televisión, sea en el formato que sea.
El infierno para poder andar de Belén Esteban
Eso sí, nos alegra saber que la Esteban está en un momento muy feliz y que, tras su gran operación de la pierna, poco a poco, va logrando cositas. Algo que parece sencillo para ella ha sido un mundo, la Princesa del Pueblo se ha mostrado muy feliz con sus sandalias, un calzado de lo más veraniego y que para ella ha estado prohibido durante mucho tiempo: ''Qué contenta estoy, que ya no solo llevo playeras'', así se confesaba la televisiva en sus redes sociales mientras mostraba su calzado y las cicatrices que le dejó la operación. ¡Que gran noticia! Algo que puede resultar una tontería para las personas que tienen movilidad absoluta, para ella ha sido un infierno tras su operación. Los médicos no le dejaban calzarse otro tipo de zapatos y, este verano, está disfrutando al 100% de su movilidad. Es el momento de disfrutar.