A escasas horas de empezar 'Ni que fuéramos', volvemos a los inicios, a los comienzos de la televisión, cuando aún el corazón se consideraba prensa rosa y cuando las agencias de comunicación conseguían las exclusivas más potentes solo con los paparazzis. Antes, como no existían las redes sociales, las exclusivas llegaban a las redacciones de las revistas por los fotógrafos que se encontraban en las calles, aquellas fotos que nadie tenía y que llegaban para ser portada de las revistas más importantes, así es como se hizo conocido Belén Esteban, por ser la novio de Jesulín de Ubrique, un famoso torero que, sin duda, era uno de los más perseguidos, porque de la saga Janeiro, era el más mujeriego (o eso decían), tanto es así, que de su relación con la Esteban, la dejó embarazada y meses más tarde, acabaron separándose.
Pero, sin embargo, Belén Esteban no llegó a la televisión cuando Jesulín de Ubrique y ella aún eran pareja, fue para hablar sobre su ruptura, algo que nadie entendía en ese momento pero, la Princesa del Pueblo, se convirtió en un referente: ''Contar para seguir viva'' y así fue. Belén Esteban tenía que mantener a una hija, tras la ruptura con el torero y empezó en televisión, como colaboradora, gracias a Ana Rosa Quintana, que la contrató en 'Sabor a ti' para hablar y opinar sobre las cosas que hacían la familia Janeiro, ya que habría estado dentro de Ambiciones, donde vivían ellos. Pero, ¿quién le iba a decir, a Belén que, hoy en día, no sería nada si no le hubiese dado su primero oportunidad Ana Rosa Quintana? Digamos que fue su descubridora en televisión y, ahora, cuanto más lejos mejor, sobre todo, porque es su programa el que será competencia con el de 'Ni que fueramos', de Canal Quickie.
Mediaset obliga a cambiar el nombre del programa
Parece que Mediaset no quiere que triunfen los programas de la competencia y ha obligado a Fabricantes Studio ha cambiar el nombre del programa, a un día de su estreno, se llamaba 'Ni que fuéramos Sálvame' y ahora, ha pasado ha llamarse, 'Ni que fuéramos', aunque se está jugando, en la promoción, ha cancelar la marca Sálvame con un ''Shhhh'', una onomatopeya de silencio. Sin duda, algo que nadie esperaba, que Mediaset intentara hundir el programa que le quitará la audiencia.