No es que sea precisamente ningún secreto que Belén Esteban puede presumir de haber sido y seguir siendo uno de los personajes más importantes de la prensa del corazón en España desde hace ya muchos años.
Una mujer que apareció en la escena pública hace décadas cuando se convirtió en la novia de Jesulín de Ubrique, un torero que en esos momentos podía presumir también de ser una de las piezas claves de la prensa rosa en España.
Si bien es cierto que hace ya muchos años que se separaron y que, de hecho, siguen siendo muchos los que critican que Esteban ha vivido y sigue viviendo toda su vida de lo que fue en su día, también lo es que la española ha sabido ir poco a poco re convirtiéndose y seguir siendo uno de los principales motivos de alegrías para los programas de televisión y la revistas que cuentan con ella.
El tatuaje del toro de Osborne que Belén Esteban aún conserva
En este sentido, los que han seguido la trayectoria de Esteban son muy conscientes de que su relación con su exmarido no es que sea precisamente la mejor del mundo. Es más, han sido muchas las veces en las que tanto Belén como su entorno no han dudado en criticar al entorno de Jesulín, y al revés.
Es por eso que, siendo una mujer tan pasional como es Esteban, y que pocas veces se muerde la lengua delante de las cámaras, daban por hecho que habría decidido borrarse el tatuaje que se hizo en su día en honor a su marido, un tatuaje que no es otro que el diseño del toro de Osborne.
Si embargo, tal y como podemos ver en esta publicación de Instagram, Belén, al menos el momento en el que publicó esta imagen hace ya más de dos años, seguía contando con el tatuaje en su nalga derecha. Falta saber ahora hasta qué punto Esteban, que evidentemente parece que ella no le da ningún tipo de importancia este tatuaje y que ella forma parte de su cuerpo, decidirá algún día o no eliminarlo.