Tras conocerse la noticia de que Belén Esteban podría irse a Estados Unidos a vivir para estar más cerca de su hija Andrea Janeiro, los rumores de crisis entre Belén y su marido han causado estragos y al parecer más de lo que se pensaba. Cuando todo parecía estar tranquilo llegó un comunicado del marido de la Princesa del Pueblo cesando los rumores de ruptura en la pareja y además, piidiendo que no se le mencione, nunca más, en ningún medio de comunicación, un comunicado que ha impactado y que ha dejado temblando a media prensa del corazon que, a día de hoy, tendrá que tener más cuidado cuando mencione a él.
Mientras que Belén Esteban se cuenta en Miami grabando el docu-reality para Netflix, su marido, ha optado por enviar un comunicado de prensa para que se deje de mencionar a su persona: ''Ante la falta de total privacidad por parte de algunos medios y todo ello a psar del trato cordial, que **** ha tenido hacia la prensa cuando va acompañado de su mujer, teniendo en cuenta que él es totalmente ajeno a cualquier entrevista, exclusiva o cualquier medio, mediante esta nota EXIJO el cese inmediato de cualquier referencia hacia **** puesto que atenta contra su privacidad, produciendo daños a su intimidad y a su entorno familiar'', así es como daba comienzo el comunicado donde, el marido de Belén Esteban parecía estar muy molesto con los medios por atentar con su privacidad.
Además, en este comunicado, añadía: ''no se puede tolerar de ninguna manera que los medios de forma totalmente unilateral y arbitraria vulnveren los derechos de una persona''. ¿Qué pensará Belén Esteban acerca de este comunicado? Suponemos que la pareja lo habrá hablado y que todo esto ha salido en un momento donde la crisis entre la pareja estaba siendo noticia. Pero, ¿podrá vivir Belén Esteban sin que se hable de su marido y de su hija?
La relación de Belén Esteban con su marido
La excolaboradora del programa de 'Sálvame' ha pasado por muchos momentos durante los últimos 14 años, de emisión del programa, sin embargo, uno de los más bonitos es cuando conoció a su actual marido y con el que está felizmente casada. Una boda que tuvo lugar en Madrid y donde todos sus compañeros estuvieron invitados, al final, la Princesa del Pueblo, pudo vestirse de blanco con el hombre de su vida, como ha dicho mil veces, en sus últimas declaraciones dijo: ''Sé que es el hombre de mi vida, porque cuando me lesioné no se apartó de mi ni un segundo y eso es amor''.