Parece que el fin de 'Sálvame' no le ha venido bien a ninguno de los colaboradores, este ingreso fijo mensual durante 14 años de su vida, era su gran buque insignia pero, sin embargo, muchos de ellos tienen carreras profesionales muy largas y les ha dado para tener tantos contactos que podría llevarle a colaborar o estar en cualquier programa del corazón. Pero, sin embargo, el ''veto'' en Telecinco parece real y ninguno de ellos ha reaparecido tras el fin del programa más exitoso de la cadena. Aunque hay una persona que si que lo está pasando realmente mal, se trata de Belén Esteban, que tras su caida y rotura de la pierna, no ha levantado cabeza y ahora, se queda sin trabajo, está muy mal.
Aunque Belén Esteban en sus redes sociales pudiese dar la sensación de estar muy bien y muy feliz, podría estar afectada por el fin de su programa, el comunicado de los abogados de su marido y su presunta crisis matrimonial y, por último, porque podría verse arruinada tras acabar en el paro, después de 14 años siendo la estrella de un programa de máxima audiencia. Cuando a Belén Esteban le dicen que 'Sálvame' se podría acabar, empezó a mover sus hilos y montó su propia empresa de gazpacho y salmorejo pero, ¿le da lo suficiente como para vivir de ello? Aunque Belén siempre cuenta que está muy feliz con su empresa, esta podría no dar los beneficios deseadas y más con la subida de los precios en nuestro país. Esto la podría llevar a la ruina, aunque hay una solución. Toño Sanchís le sigue debiendo dinero, si pagase lo que queda, ella podría vivir perfectamente y no trabajar más. Pero, parece no haber mucha intención para ello.
Mientras tanto, tendremos que esperar a ver el docureality de Sálvame en Netflix y después, esperar para ver que hace la excolaboradora, ello insiste: ''Soy chica de La Fabrica de la Tele'', a lo mejor le tienen algo preparado para ella y no lo sabemos.
Belén Esteban podría visitar a Jorge Javier Vázquez
El regreso de Belén Esteban a la televisión podría ser inminente y no, no hablamos de Netflix, si no del programa de Jorge Javier Vázquez, 'Cuentos chinos', que necesitará hacerle competencia a Pablo Motos en su primer programa y Belén Esteban podría ser una muy buena opción, ya sabemos que Belén es como la famosa cerveza, donde va triunfa y la Princesa del Pueblo puede hacer una buena audiencia después de meses desaparecida.