Cuando parecía que las aguas estaban calmadas y que Belén Esteban estaba disfrutando de sus días sin trabajo, de su marido y de viajar con su hija, Andrea Janeiro, se ha vuelto a liar un follón en televisión y, en este caso, sin estar ella presente, que es mucho peor. Si algo llevamos mal, son las declaraciones y respuestas por redes sociales, sobre todo, porque al no contestarse en televisión, hay mucha gente que se pierde los temas. Pero, en definitiva, ha sido el cumpleaños de Jesulín de Ubrique, su hija Julia subió una felicitación, donde decía que era ''el mejor padre que he podido tener'' y parece que eso, no ha gustado mucho, ni por una parte ni por otra. Pero, ¿estará de acuerdo Belén Esteban con estas palabras de la hija de su expareja?.
Parece que no siempre se ponen de acuerdo y después de leer estas palabras, en 'Espejo Público', han hablado sobre la felicitación de Julia Janeiro y el zasca de Belén Esteban, subiendo una fotografía con Andrea de pequeña. Pero, se ha desatado la polémica cuando Gema López, le ha dicho a Susanna Griso que la Esteban estaba muy enfadada con ella: ''Yo lo que digo es que si Julia ahora hace esa declaración de amor es porque no está en activo Belén Esteban'', comentaba. Aunque la de Paracuellos no iba por ahí: ''Es por lo que dijiste de que habían sido varios años de caña y eso ha distanciado. Ahora son mayores y lo mejor es que se entiendan los mayores'', confesó la colaboradora. Parece que a Belén le ha molestado que hablen de su hija, sin su presencia, sobre todo, porque ella con su hermana se lleva bien, han podido (de mayores) hacer lo que ellos no pudieron hacer, llevarse bien.
La amenaza de Belén Esteban en sus redes sociales
El ambiente está muy caldeado y si no que se lo digan al Instagram de Belén Esteban, donde la televisiva se ha pronunciado y se ha quedado bien agusto: ''Si hablara no podríais salir a la calle de vergüenza que os daría, pero YO calladita me merece más la pena y por favor que no me llamen revistas ni medios de comunicación porque no voy a decir NADA, no por ganas sino porque me lo pido lo que más quiero'', escribía. Está claro que, en el momento en el que se encuentra de su vida, a Belén Esteban le pesa más el amor y la tranquilidad de su hija, que una guerra con Jesulín de Ubrique, 20 años después.