El nombre de Becky G es uno que ha trascendido las barreras del lenguaje y de los géneros musicales. La californiana se ha labrado un nombre y una reputación en la industria de la música a pesar de que cada cierto tiempo aparezca en controversias por un motivo u otro. Por ejemplo, hace muy poco estuvo en boca de todos por su presencia en los Latin American Music Awards el pasado 25 de abril, una fecha que se vio opacada por una aparente discusión que ocurrió entre dos de las asistentes: Becky G y Thalia.
Con el paso de los días empezó a circular a través de redes sociales información sobre esta supuesta controversia, y es que se pensó que las dos artistas habían llegado a un problema capaz de causar un descontento en tan importante evento para la música latina. Todo fue a raíz de un video donde ambas se veían disgustadas. Cuando se añadió contexto se dijo que el origen de la discusión fue la presentadora de Univision, Alejandra Espinoza, a quien Thalia le había pedido cambiar su vestido porque “se parecía mucho al suyo”, cosa que la propia Alejandra Espinoza terminó desmintiendo. No habría ocurrido tal discusión.
Becky G llama la atención por motivos propios, fotos con ropa muy transparente
Fuera de controversias como la de los Latin America Music Awards, tanto Thalia como Becky G han estado enfocadas en sus propios proyectos, y en el caso de Becky G no ha tardado mucho en destacar por motivos diferentes a los de su supuesta discusión, y es que en su cuenta de Instagram ha publicado fotografías y videos con los que ha conseguido casi el millón de likes.
En esta ocasión la californiana ha optado por fotografiarse con un precioso vestido donde además destaca su atrevimiento al usar tela transparente. Incluso algunos podrían opinar que de vestido tiene poco pues prácticamente solo se ve su cuerpo con ropa interior. Indiferentemente de esto, las reacciones de los seguidores de Becky G fue la esperada, desviviendose en halagos hacia la cantante no solo por su estilo al vestir sino por lo que realmente deja destacar su vestido: su cuerpo.
Las transparencias del vestido, ocultando solo lo estrictamente necesarios dejan ver casi en su totalidad el cuerpo de Becky G, el cual se nota cuidado y el resultado de mucho esfuerzo, algo que esta no ha tenido miramiento alguno en lucir en más de una ocasión. No es muy raro ver a Becky G utilizar atuendos que de una u otra forma dejen a la vista parte de su físico y esto siempre gusta a sus fans. Es parte del estilo de la artista y algo que seguramente seguirá explotando con el tiempo.
Lo del vestido transparente no es más que uno de muchos casos en los que Becky G nos demuestra la confianza que tiene con ella misma y la forma en la que se muestra, por lo que podemos tener por seguro que esta no será ni de lejos la última vez que veremos este tipo de experimentos de parte de Becky G.