La muerte como la conocemos no afecta al que se va, afecta a quienes quedan detrás. La grandeza de una persona suele medirse en la cantidad de personas que le recuerdan, o que lloraron su muerte, pero lo que es seguro, es que es un proceso que no se supera, aprendes a vivir con ello, la pérdida de un ser querido o un amigo puede marcar a una persona durante años, perder a una pareja puede ser especialmente desgarrador, alguien que debe saber muy bien de esto es Carmen Cervera, viuda del Barón Thyssen, quien abandonó este mundo hace ya 21 años.
Un amor que transciende a la muerte
La frase de “hasta que la muerte los separe” resulta romántica a la vez que trágica, pero hay amores que, de una forma u otra, van más allá del plano material. En el caso de Carmen Cervera, no ha abandonado el amor que siente por su fallecido esposo, un camino que debe ser duro de recorrer, pero que demuestra la estima y lealtad que la actriz mantiene por el fallecido Barón Thyssen, al punto en el cual, hasta donde se conoce, no ha vuelto a estar con otro hombre.
A causa de sus 80 años, la baronesa Thyssen concedió una entrevista al medio LA RAZÓN, en la cual confesó algunas intimidades sobre su vida, a pesar de ser una persona que valora su privacidad y educadamente siempre pide que por favor se respete, ha declarado ser alguien que entiende el trabajo de los reporteros, y por eso responde con la cordialidad y amabilidad que le caracteriza.
En normas generales, Carmen Cervera ”está bien”, según sus propias palabras, es una mujer enérgica y que aún tiene muchas ganas de trabajar, pero a pesar de eso, no ha tenido la intención de buscar una pareja con la cual pasar el resto de su vida, se mantiene fiel al Barón Thyssen, afirma incluso que, desde que falleció el barón, ella no se ha vuelto a enamorar de un solo hombre, dejando claras sus intenciones desde el principio. Sin lugar a dudas los barones eran de esas parejas reales que legítimamente tenían algo sincero que solo acabó por causas naturales.
El Barón Thyssen dijo que su relación fue amor a primera vista
En lo que respecta al fallecido Barón Thyssen, habló incluso de cómo se conocieron, cuando Carmen Cervera tenía 40 años y el Barón 60, la diferencia no fue un impedimento, el barón aseguró que bastó con mirarse para comprender que ahí había algo, y consideraba que estaba a su alcance, cosa que se terminó cumpliendo.
La actriz no fue la primera pareja del barón, así como él no fue la primera pareja de Carmen Cervera, pero lo que queda completamente claro es que ninguna de las relaciones que tuvieron los dos previamente dejó la misma huella que, la que hasta ahora, es la última relación en la vida de ambos.