Vuelve el corazón a las noches de los viernes y será con un programa dirigido por Santi Acosta que tendrá como finalidad, retomar donde dejaron aquel 'Salsa Rosa' de los años 2000, un programa más blanco, donde el corazón se tocaba de una forma más naif y delicada, algo que se ha dejado de hacer, en gran parte por culpa de 'Sálvame'. Pero, aunque las audiencias en Telecinco están de capa caída, se trata de un nuevo formato, nuevos colaboradores y nuevo nombre, el sustituto del 'Deluxe', se llamará 'DeViernes', un nombre poco original pero, con el que pretenden enamorar al público, de nuevo, de la prensa rosa, en Telecinco.
Los grandes formatos que han triunfado en los últimso años, no quieren volver, ni de lejos a rozar la parrilla televisiva de Mediaset. Pero, sin embargo, este programa llega con muchas ganas y con invitados, de infarto (o no). Uno de ellos, será Ángel Cristo, el hijo del domador, que ha querido hablar y dejar claro cual es la versión real de toda la historia que cuenta Bárbara Rey, sobre todo, porque no se sabe, solo lo que han contado. Pero, después de ver la serie, que hablaba de su relación como pareja, el hijo ha querido destapar la verdad y, sobre todo, hablar del Rey: ''Mi madre recibía mucho dinero en efectivo por el chantaje al Rey'', ha confirmado en la primera de las promociones de su entrevista. Sin duda, el hijo, está dispuesto a hablar con la verdad y demostrar que su padre, no fue tan malo, como parece. Su madre, parece, que manipuló un poco todo para hacer sentir a Angel Cristo, el peor padre y marido, del mundo.
Bárbara Rey tuvo una noche lésbica muy conocida
Parece que la noche en que Chelo García-Cortés y Bárbara Rey decidieron tener un poco de sexo, no fue de pura casualidad, no estaban solas, estaban acompañada de otras personas, más parejas y algunos que no querían estar ahí. Pero, sin embargo, lo que se sabe es que Rey y Cortés desaparecieron y se fueron a una zona a solas, para disfrutar de sus cuerpos y hacer de esa noche de amor, una velada única. Y, sobre todo, única. Pero, realmente, ellas no tenían intencion de disfrutar solo de ellas, si no de todos los presentes en esa cama, que no se sabe su identidad.