Kendall Jenner y Bad Bunny estuvieron involucrados sentimentalmente, pero lo suyo ya llegó a su fin. Tras varios meses de la mano, decidieron tomar caminos separados, de acuerdo con lo que indicó la revista People. La última vez que fueron vistos juntos fue en octubre del año pasado, durante el after party de Saturday Night Live, cuando el cantante fue invitado al show. Fue el citado medio el que publicó en diciembre que, a pesar de su buena química, la pareja había decidido terminar. Aun así, parece que el puertorriqueño echa de menos a su ex, porque le ha dedicado un hit musical muy polémico.
Kendall Jenner y Bad Bunny no llegaron a oficializar su relación. Como suele suceder con los famosos, basta una salida o dos para dar a entender que hay algo. Tras algunos besos, abrazos y numerosos planes juntos, de pronto, todo se acabó. En una entrevista reciente con Rolling Stone, el cantante fue cuestionado sobre su vida amorosa y respondió: “Sé que algo va a salir a la luz. Sé que (la gente) va a decir algo. La gente sabe todo sobre mí, entonces, ¿qué me queda por proteger? Mi vida privada, mi vida personal”.
Y aunque algunos pensaban que ya había zanjado este episodio de su vida, lo cierto es que su nueva canción bien podría estar titulada con el nombre de la modelo. Te contamos más a continuación.
Lo que le canta Bad Bunny a Kendall Jenner
El artista urbano es muy conocido por sus letras atrevidas, ritmos latinos y vídeos controversiales. En definitiva, un intérprete muy franco y arriesgado. No sería nuevo que en sus letras se refiera a algún amorío, de una pareja o un tema tabú. Ya que acostumbra a introducir mensajes ocultos entre sus canciones más populares.
Uno de sus más recientes lanzamientos no podía ser diferente. El nombre de la canción en cuestión es Adivino, un tema en el que colaboró con Myke Towers. Haciendo un repaso por las letras, es claro que se trata de una relación que ya finalizó, pero que sigue dando vueltas en su mente. A momentos nostálgico, mientras que en otros se convence a sí mismo que debe dejarla ir. Bastaron solo unas horas de su lanzamiento para que sus fanáticos y seguidores hicieran sus predicciones sobre a quién va dirigido este nuevo hit.
Todo apunta y coincide con la modelo de la familia Kardashian-Jenner. Y es que su relación fue muy cuestionada, muchos se preguntaban cómo era que se entendían y estas letras están salpicadas por algunas frases en inglés. Pero las pistas realmente contundentes son aquellas explícitas en las que Benito hace énfasis, descubriendo la dinámica de cuando estaban juntos, el despecho y cómo intenta superar a una mujer ingrata.
“No sé si un ‘te amo’ vale lo mismo cuando es en inglés”, canta. “Tú fuiste uno de mis amores, yo solamente fui otro de tus ex”, son dos líneas de esta explosiva canción en la que, además, alude al hecho de que ella podría estar volviendo con su ex. Dicho sea de paso, es lo que se ha estado rumoreando de la empresaria.
¿Kendall Jenner será capaz de procesar en poco tiempo esta bomba que le envió Bad Bunny?