Cuando Shakira pensaba que estaba en su mejor momento profesional, llega un hombre que la acosa y no estamos hablando de Gerard Piqué, sobre todo, porque esto sería al revés, algo que nadie pensaba pero, sí, la cantante colombiana podría ser acusada de acoso a su exmarido, por todas las canciones que hizo lanzándole indirectas delante de todo el mundo y esto no estaría gustando al futbolista. Pero, lo peor está por llegar, cuando Shakira pensaba que estaba mejorando su vida, después de pagar su deuda con la Hacienda Pública española y mejorando su relación con el que fuese el padre de sus hijos (a espaldas de Clara Chía), hay un hombre que le intenta hacer la vida imposible, contando mentiras y calumnias sobre ella. Te quedarás alucinando.
Parece que un hombre de unos 56 años, de Texas, ha estado enviando mensajes inquietantes a Shakira y esto ha alarmado a todos y lo ha tenido que poner en manos de sus abogados. El presunto acosador se acercó a la casa de la cantante en Miami y esto puso en peligro al integridad de sus hijos, que estaban asustados, sobre todo, porque no saben de quién se trata esta persona. Pero, lo que nadie esperaba es que este hombre hiciera entrega de regalos para la cantante y sus hijos, entre ellos, botellas de vino o juguetes, afirmando de forma pública que estaba casado con la cantante y que estaban formando una familia juntos. Estas últimas declaraciones fueron, sin duda, el causante de que el departamento legal de Shakira se pusiera en contacto con las autoridades y, el pasado 8 de enero, acabaran arrestando al presunto acosador, en la puerta de la casa de la cantante de Barranquilla. Sin duda, un hecho perturbador que ha conmocionado a todo el vecindario y que sus fans ya están denunciando a través de las redes sociales.
Shakira ha pagado sus deudas con Hacienda en España
La cantante colombiana ha estado varios años sin poder pisar nuestro país, de forma legal, porque la Hacienda Pública, la estaba buscando, ya que había defraudado más de 14 millones de euros y le reclaman esa cantidad, al igual que años en prisión. Finalmente, el pasado mes de noviembre 2023, la cantante arregló sus problemas con la entidad pública en nuestro país y llegaron a un acuerdo económico para dejar de tener problemas en un país donde la artista ha vivido durante los últimos 7 años, con su expareja.