A pesar de ser dos de los íconos más reconocidos del cine de acción, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone no siempre tuvieron la mejor relación. De hecho, durante muchos años, ambos actores mantuvieron una fuerte rivalidad que se vio reflejada tanto en sus carreras como en su vida personal.
Durante el evento ‘TMZ Presents: Arnold & Sly: Rivals, Friends, Icons’ el exgobernador de California confesó que, en sus inicios en Hollywood, se obsesionó con Sylvester Stallone y su éxito. "Simplemente se desarrolló a partir de entonces. Ahora tenía que perseguirlo. Luego hizo ‘Rocky II’, y luego ‘Rocky III’, y luego hizo todas estas películas, y siguió subiendo y subiendo. Y yo ganaba... mi salario era como el 10% del suyo. Cuando él recibía 2 millones de dólares, yo recibía 200.000 dólares. Él ganó cinco millones de dólares y yo 500.000 dólares".
Ante aquel escenario el actor contó: "Así que tuve que perseguirlo. Dije: 'Esto tiene que terminar'. Y cada vez leo: 'Sly acaba de obtener una nueva cifra récord: 10 millones de dólares'. Ningún actor recibió nunca 10 millones, ni siquiera Marlon Brando recibió 10 millones. Y yo me dije: 'Hijo de puta'".
Esta obsesión, según el famoso lo llevó a trabajar aún más duro para alcanzar sus propios objetivos, siendo una gran motivación para lograr superarse. Recordemos que la relación Schwarzenegger-Stallone es una de las más famosas de Hollywood y para muchos amantes del cine siempre lo será, tal y como precisa Vandal a través de su sitio web.
Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, de la rivalidad a la amistad
Con el paso del tiempo, la rivalidad entre Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone se fue transformando en una amistad. Ambos actores se han mostrado respeto y admiración mutua en numerosas ocasiones. Incluso han protagonizado juntos varias películas, como ‘Los Mercenarios’ y ‘Escape Imposible’.
La historia de la rivalidad entre Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone es una de las más fascinantes del cine. Es una historia de competencia, ambición y amistad. Una historia que demuestra que incluso los más grandes rivales pueden llegar a ser grandes amigos.
Arnold Schwarzenegger y su defecto congénito
Más allá de su carrera, el expolítico Arnold Schwarzenegger ha ocupado titulares porque se ha dado a conocer que tiene un defecto congénito que no ha hecho más que empeorar con el tiempo. Lo que eligió para ser famoso y lograr un cuerpo perfecto lo ha perseguido durante años.
El actor Arnold Schwarzenegger reveló que en el pasado experimentó un difícil momento de salud al someterse a cirugías al corazón. En su última operación, le implantaron un marcapasos. El fisicoculturista confesó que tomó la decisión de contar sobre su estado de salud para ayudar a quienes están pasando la misma situación. "Como sé que ir en contra de mi instinto reservado y ser transparente ayuda a la gente, me parece correcto hablar de esto”, dijo.
Cabe recordar que Arnold Schwarzenegger fue sometido a una serie de cirugías cardíacas para tratar problemas en su corazón. Además, se le colocó un marcapasos para regular su ritmo cardíaco. Estas intervenciones son parte de un tratamiento médico para garantizar su bienestar y calidad de vida a largo plazo.