Si hace una semana estabamos hablando de que Antonio Tejado podría ser el 'autor intectual' del robo a la casa de María del Monte, el pasado verano, ahora, tenemos que hablar de que un juez le ha dejado en libertad tras ser acusado de banda organizada y, además, de haber premeditado el robo junto a otros cinco componentes pero, después de mucho hablar en los juzgados parece que Antonio Tejado, quedará en libertad sin fianza hasta que se celebre el juicio. La Fiscalía había pedido 100.000 euros para Tejado y para 'El Ruso', cabecilla de la banda, y, para los demás, 50.000 euros, retirada de pasaporte y la obligación de comparecer en el juzgado los días 7 y 21 de cada mes. Pero, ¿en qué se quedará?
Desde luego, las cosas en España estan como están, si pagas tu fianza correspondiente, da igual que hagas lo que hagas, podrás disfrutar de tu libertad. Sí, eso es lo que ha pasado con la justicia en los últimos días, ya vimos como Dani Alves pagó 1 millón de euros y quedó en libertad, después de una presunta violación, hemos visto como Rafael Amargo se libraraba de 9 años de prisión, tras ser acusado de narcotráfico en nuestro país. Y, ahora, tras varios meses en prisión, desde que fuese acusado de ser el 'autor intelectual' del robo en la casa de su tía, Antonio Tejado se ha librado, finalmente, de la cárcel, al menos por ahora. Lo que no sabemos es si cuando se celebre el juicio, acabará cumpliendo los años de prisión que le pide la acusación, sobre todo, porque con las pruebas tendrán que tomar la decisión final, una posible multa o, finalmente, prisión permanente de casi 9 años. Pero, ¿acabará pisando la cárcel de nuevo? Hay que pensar que hay asesinos sueltos por ahí, quién sabe.
La madre de Antonio Tejado no quiere ni ver a María del Monte
Al parecer, según contó María Patiño en 'Ni que fuéramos', la madre del presunto acusado del robo en la casa de María del Monte, no quiere volver a ver a la tía de Antonio Tejado, porque dice que desde que empezó su relación con Inmaculada, su mujer, dejó de lado a su sobrino y, claro, ahora, está muy perdido. Por ello, María José, no quiere ver más a María del Monte y así lo contó, en exclusiva, la presentadora del nuevo programa de Canal Quickie.