Cuando pensábamos que la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, estaba un poco más relajada, llega el momento de los juicios, el primero en el que Rocío Carrasco no se presentó, que sería frente al exguardia civil y sus propios hijos y, ahora, Antonio David Flores, ha sido el que no se ha presenciado en las estancias judiciales para el juicio que tiene por un supuesto delito de alzamiento de bienes, una demanda interpuesta por Rocío Carrasco. Desde luego, esta guerra no sabemos cuando acabará, pero, lo cosa puede acabar en cárcel y ahí peligra la libertad.
Pero, según informa la revista Lectura, el abogado de Antonio David Flores habría pedido una suspensión de la vista, el pasado 4 de julio, porque había una prueba más que no se habría tenido en cuenta y así evitar el cara a cara entre Antonio David y Rocío Carrasco. Parece que para eso tendremos que esperar y sin duda, no solo habrá un juicio en el interior de los juzgados de Madrid, también lo habrá de manera pública, el famoso juicio mediático. Todo esto, empezó en 2017 cuando la hija de Rocío Jurado, denunció a su ex marido por presunto ocultamiento de ganancias y bienes económicos, para no pagarle la deuda, que ascendía a 60.000 euros, en concepto de impago por la pensión de manutención de sus hijos. No nos cabe duda, de que el ex colaborador de ‘Sálvame’ tendrá que acabar enfrentándose a la justicia para resolver el problema que tiene con su ex. Aunque, puede estar en peligro, porque es por la vía penal y esto implicaría pasar por la cárcel, en el peor de los casos.
Antonio David Flores en mano de la justicia
Parece que Rocío Carrasco va con todas para meter entre rejas al padre de sus hijos. Después de tener pendiente esta causa legal, entre otras, la Fiscalía pide para Antonio David, cuatro años de cárcel por declarar insolvencia punible y los abogados de Carrasco, consideran que podría tener un incremento de la condena por delito continuado, ascendiendo, de esta manera, la pena de seis hasta los nueve años. Rocío Carrasco, lo tiene claro, quiere ver a Antonio David cumpliendo condena y pasándolo mal. Ya veremos como queda este culebrón y que es la historia de nunca acabar.