El pasado jueves se daba a conocer la sentencia que dictaminaba el juzgado sobre la sanción que se le impondría a Rocío Carrasco por los impagos de la manuntención a su hijo David Flores y finalmente, ha sido condenada a pagar más de 10.000 euros, al hijo que tuvo junto a Antonio David Flores. Y, aunque no hay imagenes del juicio, según ha contado el exguardia civil, en su canal de Youtube, esto podría hacerse público porque la familia Flores quería que fuese una vista a puerta cerrada y Rocío Carrasco decidió que no, por lo que había, misteriosamente, un periodista, según confesaba el youtuber. Sin embargo, finalmente, le salió mal la jugada a la hija de Rocío Jurado y tendrá que pagar la sanción que le impone la Fiscalía.
Pero, dicho todo esto, Antonio David Flores, se ha mostado feliz en su directo en Youtube, para el ha significado un triunfo, algo que ha ganado su hijo y que realmente, era suyo. Antonio ha contado que había alguien que grababa, casualmente, unas declaraciones de Rocío Carrasco y ha pedido a la prensa que no salgan esas imágenes, ya que su hijo es anónimo y los medios de comunicación, no deben usar esas imágenes. De hecho, Antonio David se ha llegado a emocionar en su propio diecto, mientras hablba de lo mal que ha pasado, recalcando la generosidad de sus hijos, intentando perjudicar, lo menos posible, a su madre.
Esto, lo hacía el excolaborador de 'Sálvame', ante miles de espectadores que han asistido de forma online para escuchar sus declaraciones. Aún siguen pendientes algunas causas con Rocío Carrasco y Antonio David Flores y tendremos que esperar para ver cómo evolucionan las demandas interpuestas por ambas partes.
El hijo de Antonio David Flores no quiere cárcel para su madre
Según el requerimiento de esta vista se le ha otorgado, por parte del juez, a Rocío Carrasco, la pena mínima para este delito, que es en multas de 6 a 24 meses y hasta un año de prisión. Aunque no cabe duda, de que Carrasco pagará todo lo posible para evitar entrar en la cárcel y darle la satisfacción a alguien de ''quitarse de en medio''. El hijo de Rocío habría declarado que no quiere ver a su madre en la cárcel, que lo que quiere es recibir su dinero. Esto habla de la generosidad del hijo y la empatía que tienen frente a su madre, por poca que sea.